Alguien uso GSA search engine ranker

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Tu no crees que hay personas que nunca han podido comprar un software como este por su precio original. Permíteles enterarse, si a ti no te gusta, no te sirve o no te interesa pues no veas el post, pero deja de criticar tanto a los demás.

Pues porque no me gusta tu actitud es porque te lo digo, puede que sea una buena oferta la que haces con el gsa pero existen reglas en el foro y debes cumplirlas, para hacer negocios existe una sección y no es esta específicamente.
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Claro, pero hay personas que aun no tienen acceso a la zona de negocios que también tiene derecho a enterarse de este tipo de ofertas. No lo hago por fastidiar a nadie.

Pues porque no me gusta tu actitud es porque te lo digo, puede que sea una buena oferta la que haces con el gsa pero existen reglas en el foro y debes cumplirlas, para hacer negocios existe una sección y no es esta específicamente.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
tendrás mucho trafico al principio pero cuando google te agarre........olvidate de visitas orgánicas.

- - - Actualización- - -

tendrás mucho trafico al principio pero cuando google te agarre........olvidate de visitas orgánicas.
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Si lo usas de la manera correcta y lo sabes configurar bien, no tendrás problemas con ninguno de los del zoológico de google... te lo aseguro !
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
por que tanta discusión solo hay q respetar las reglas

Esa discusión ya se terminó hace rato !, no hagas mas off topic que el tema ya ha tomado su curso nuevamente amigo.
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Comparto el siguiente link: GSA Search Engine Ranker – New Case Study

Donde alguien haciendo un experimento durante varios meses logra posicionar una web en la Posición 1 de google únicamente utilizando este software, GSA Search Engine Ranker.

Si alguien requiere info adicional sobre el soft puede contactarme. Yo lo uso !
 

porlapatria

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Yo quisiera saber donde comprar 1000 correos de hotmail, he usado el link que tiene el progrma de GSA y han pasado 48 horas y aparte del mail de paypal he recibido otro de que tengo que esperar... pero muy escueto y muy sospechoso de dirección china

Como alguno habéis comprado ese mismo servicio ¿es normal que tarde tiempo? o me tengo que preocupar, y bueno si me decís donde poder comprar un buen lote de correos de hotmail lo agradecería.
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Yo pagaría por un buen tutorial!

Yo lo compré y me dio un curso el vendedor que es muy amable. Todavía no lo he utilizado, pero el curso que me dio, la amabilidad y dedicación, le doy un 10. Me costó 50 dólares el programa y creo recordar 100 dólares el curso.

Vende tanto en Fb como aquí y a lo mejor te puede interesar

Edito para decir que he leido el hilo completo y parece que al vendedor le han suspendido por sacar el tema fuera de los negocios.
 
Última edición:
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Son dos programas muy distintos porque SENuke pretende ser una solución definitiva y GSA está más bien pensado para montar los niveles 2, 3 y 4 de las pirámides de enlaces, no tanto para enlazar directamente a la web a posicionar. En resumen, a webs 2.0 postea peor pero el resto lo hace perfectamente.



Veamos, dos consejos básicos y rápidos. Para comenzar, no crees enlaces directamente a tu web. Haz una barrera de webs 2.0 (5-10, dependiendo de la competencia) que pueda bloquear cualquier posible mala influencia.

Configura los proxies en Settings para usarlos en todo momento excepto para los correos. El programa ya scrapea los proxies públicos si no tienes privados y puedes ir tirando con ellos para probar.

Para el segundo nivel de la pirámide yo usaría: Article, Directory, Microblog, Social Bookmark, Social Network, Video, Web 2.0 y Wiki (que son perfiles) aunque puedes ir con todo sin problema, pero el resto lo dejaría para un eventual tercer piso. Configura los parámetros rellenando cada casilla con la información pertinente (no uses el contenido por defecto, piensa que miles de personas ya tienen el programa). Las keywords son las palabras clave relacionadas con tu temática por las que GSA encontrará objetivos scrapeando la web, al modo de Scrapebox pero en automático. Introduce bastantes anchor texts, selecciona usar palabras clave genéricas (edita el texto) y la URL desnuda. En la pestaña de opciones puedes indicar cuántos links hacer por día, la OBL máxima permitida y qué buscadores emplear para encontrar sitios en los que crearlos.




La opción "Collect keywords from target sites" y "Use collected keywords to find new target sites" te permite ampliar tu base de palabras claves por las que buscar objetivos mientras scrapeas la red. Puedes seleccionarlas para el segundo piso de una pirámide, pero si lo haces los objetivos estarán menos relacionados con la temática de tu web.



Aquí defines cuántos links por día, hora o lo que quieras, cómo solucionar los captchas (recuerda definirlo en la pestaña de Settings), si enviarlos a programas de indexación, qué buscadores usar (te recomiendo no usar más de 16-20, selecciona Check by Country y marca los buscadores del país). En la parte de Filter URLs es donde puedes fijar la OBL máxima y el PR mínimo para postear (usa mejor el PR del dominio para tener más objetivos, si usas el de la página tardará mucho más en encontrar sitios).



Evidentemente, aquí configuras los datos de correo para las verificaciones. Para no tener problemas con las verificaciones, te aconsejo un correo de Hotmail. Vas a "More Mail Settings" --> "Rules for sorting new messages"--> Add new --> "If sender´s address contains @ then move to Inbox" para que todo nuevo correo vaya a la bandeja y no termine en el spam.




Aquí defines si usar y cómo usar los proxies y cuántos threads usar, o sea la velocidad del programa. Si usas un PC desde casa, no creo que puedas superar los 30 threads. En tal caso, define un timeout próximo a 50.



Configuración para la resolución de captchas, usa el programa que tengas.



Configuración para la indexación de los enlaces creados, nuevamente usa lo que tengas disponible.



Filtrado de URLs a partir de las típicas blacklists compartidas.



Esto es para guardar los sitios a los que has podido postear con éxito. La API es de un grupo de gente que está pensado en montar un servicio de pago para la creación de scripts propios para GSA para publicar en plataformas webs 2.0 a la que le tengo echado el ojo y que confío empiecen a sacar sus códigos cuantos antes ya que permitiría usar GSA para el tier 1 sin problema alguno.​


Con esto y los vídeos de Santos, uno de los desarrolladores, tienes más que suficiente para ir comenzando.


Te animas a hacer un buen curso o tutorial.Pagando claro esta.
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
como lo instalas en el VPS?

Si se hace así supongo que puedes tener el programa todo el día trabajando por ti, aunque no tengas el ordenador encendido correcto?

sois unos máquinas

que le peten al senuke ese oyes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba