Alguien utiliza el VPS de Banahosting

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vitle

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
1
Hola a todos:cool:

Ando investigando referente a los VPS ya que estoy trabajando en un nuevo proyecto donde debo subir full información y mi maquina y mi servicio de internet son pesimos.

Ahora, la pregunta es la siguiente; ¿el servicio de VPS de Banahosting es bueno?

Me parece un precio accesible al bolsillo, pero como todo hay que informarse antes de adquirir algo.

Muchas gracias a todos por sus respuestas. :mola:
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Los Vps de bana son buenos, el unico problema que le vi es que uno tiene que hacer todo, ni preguntas le responden a uno, su unica respuesta es "usted compro el vps usted lo administra", pero si lo sabes configurar y hacer todo no te causara problemas.

Otro que te puedo recomendar es el de cubenode, te lo administran y sus precios son muy buenos.

saludos
 

Vitle

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
1
Los Vps de bana son buenos, el unico problema que le vi es que uno tiene que hacer todo, ni preguntas le responden a uno, su unica respuesta es "usted compro el vps usted lo administra", pero si lo sabes configurar y hacer todo no te causara problemas.

Otro que te puedo recomendar es el de cubenode, te lo administran y sus precios son muy buenos.

saludos


Mil gracias por tu respuesta.

Acabo de conversar con ellos y no tiene VPS para windows.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Mil gracias por tu respuesta.

Acabo de conversar con ellos y no tiene VPS para windows.

a lo que quieres es un vps para utilizarlo como una maquina virtual (como si fuera tu pc solo que virtual) para que puedas instalar programas de escritorio o similares. para eso te recomiendo bermanhosting.com o greencloudvps.com,

espero haberte ayudado en tu pregunta, saludos
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Si necesitas VPS Windows, puedes enviarnos un PM

Tal vez podemos ofrecerle una oferta que se ajusta a sus necesidades :)
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Hola a todos:cool:

Ando investigando referente a los VPS ya que estoy trabajando en un nuevo proyecto donde debo subir full información y mi maquina y mi servicio de internet son pesimos.

Ahora, la pregunta es la siguiente; ¿el servicio de VPS de Banahosting es bueno?

Me parece un precio accesible al bolsillo, pero como todo hay que informarse antes de adquirir algo.

Muchas gracias a todos por sus respuestas. :mola:

Yo tengo el VPS 2 y la verdad que 0 problema en unos 9 meses desde que lo tengo con ellos, tambien es administrado por ellos. Con el hosting la verdad que también estoy muy satisfecho, en mi blog eh escrito un interesante articulo sobre banahosting y las principales razones de porque elegirlo. Mejor Hosting 2014 en español
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba