Peticion ¿Algun bot de visitas web?

Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Bueno pues eso busco un bot de visitas web no se si google me puede penalizar o no pero bueno no lo quiero usar para mi, Me da igual si es de pago o no la cosa es que sea bueno, Gracias.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
ese mismo chino te iba a recomendar ! ↑↑↑ JingLing sino sabes como funciona avisa y te enseño ;)
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
ese mismo chino te iba a recomendar ! ↑↑↑ JingLing sino sabes como funciona avisa y te enseño ;)

Ya ese programa lo escuche por aqui pero en ese tiempo no tenia web, Me puedes explicar mas o menos como se usa, Y si puedes pues tambien como son las visitas son de calidad etc etc?

- - - Actualización- - -

Jingling es gratuito y tambien busca El Beso del Dragon...

https://www.google.es/search?q=El+Beso+del+Dragon...&oq=El+Beso+del+Dragon...&aqs=chrome..69i57j69i64l2&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8#q=El+Beso+del+Dragon+BOT

Jaja que cojones?, Solo sale un peli y foro20 en el 4 puesto jaja.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Ningún bot de visitas te va a proporcionar visitas de calidad. Y tampoco ninguna pagina tipo addmefast, ptcs, etc....

Pero el Jingling ese es bueno para inflar contadores.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Abel™;334431 dijo:
Ahora mismo estoy pelado por eso vendo lo que tengo jaja.

No te digo que compres la guía, hay otros posts sobre diferentes bots y formas de conseguir dichas visitas.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Perdón, esa respuesta no iba aquí, sino en el Café.
Igualmente, no voy a decir lo que ha pasado porque luego todo se sabe...
 
Última edición:
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Yo por usar jingling me paso algo raro nose , se habra colado algo que me a modificado todos los archivos de texto a simbolos y no hay forma de reparar esto, a alguien le ha sucedido?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Arriba