Algún buen codigo de descuento para comprar ESCRAPEBO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Compañeros tal como lo dice el titulo estoy por comprar el SCRAPEBOX creo que es la última herramienta que me falta para completar mi arsenal seo ( ahora solo me falta aprender a manejarlas jejejejej ) y ando en busca de algún codigo de descuento para poder comprarla a buen precio.

Muchas Gracias
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
German hasta donde sé el mejor descuento que hay es el de Black Hat World. Sale 57 dolares, quizás alguno lo pueda conseguir más barato. Por si las dudas te dejo el enlace:

BHW - ScrapeBox

Un saludo
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
German hasta donde sé el mejor descuento que hay es el de Black Hat World. Sale 57 dolares, quizás alguno lo pueda conseguir más barato. Por si las dudas te dejo el enlace:

BHW - ScrapeBox

Un saludo

Muchas Gracias compañero, pero si es seguro que lo estoy comprando directo al los creadores ?? no son licencias truchas ni nada de eso verdad ??
Para comprarlo en este momento bro
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
German yo lo compré hace unos cuantos meses y hasta ahora no tuve absolutamente ningun problema. Y eso que cambié 3 veces de computadora. Lo que si te digo es que se demoran bastante en aprobarte la licencia. O sea si lo compras ahora, lo vas a poder usar mañana o pasado mañana recien y eso pasa cada vez que cambias de computadora.

Un saludo
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
German yo lo compré hace unos cuantos meses y hasta ahora no tuve absolutamente ningun problema. Y eso que cambié 3 veces de computadora. Lo que si te digo es que se demoran bastante en aprobarte la licencia. O sea si lo compras ahora, lo vas a poder usar mañana o pasado mañana recien y eso pasa cada vez que cambias de computadora.

Un saludo

Ok bro Muchas Gracias por el Dato, LO VOY A COMPRAR, disculpa otra pregunta , Lo tienes instalado en tu pc con la conexión de tu casa o utilizas un VPS si lo utilizas me puedes decir cual VPS utilizas y como te va con el

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
German, no uso un VPS. Contrate proxies de SquidProxies y lo uso con eso. Es posible usarlo con los proxies publicos pero es muy engorroso. Si vas a usar Scrapebox con asiduidad deberias considerarlos. Squidproxies o cualquier otra empresa, eso si hay que saber que hay que usar más o menos un 10% de las conexiones con respecto a la cantidad de proxies que tengas.

Un saludo
 

divitix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
No se si le puede interesar a alguien, pero yo lo compré aquí: http://kingwarrior.co/scrapebox-discount son $52 dolares, y en menos de 1 hora me enviaron la liencia desde scrapebox.com, luego tardaron en activarla, pero la licencia queda registrada con scrapebox y todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba