Algún plugin que ayude a optimizar la visualización de la pagina?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Hola gente mi segunda duda del día, espero su ayuda

Me pregunto si conocen de algún plugin aunque sea de pago que optimice la visualización de la pagina, con optimizar me estoy refiriendo a que si la pagina a cargar, tiene bastante contenido y longitud, de prioridad de carga a los textos e imágenes que aparecen arriba y cuando estén cargados carguen el resto de contenido que salvo al bajar con el cursor no serian visibles...

Este plugin ayudaria al Seo?
Pido demasiado??
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Lazy Load plugins para WordPress

1.- Lazy Load

Este plugin sirve para retrasar la carga de imágenes en el navegador, de forma que solo se cargan las imágenes que se están visualizando en ese momento (en esa parte de la página). Es especialmente útil en webs con muchas fotografías o imágenes de cualquier tipo.

2.- Lazy Widget Loader

En este caso, lo que se retrasa es la carga de los widgets, y puede ser muy útil cuando tenemos varios widgets que necesitan conectar a otras webs para poder visualizar algo (y por tanto penalizan la carga de la página), como pueden ser los de Facebook, Twitter, etc., etc.


3.- BJ Lazy Load

Este plugin reemplaza todas las imágenes de los artículos, las miniaturas, los avatares y los contenidos de iframes por huecos que se irán rellenado con sus respectivos datos a medida que el usuario hace scroll en la página.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba