Peticion Algun script clasificados

victor_Cadiz

Estafador
Mensajes
380
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, tras un tiempo con problemas familiares vuelvo a estar activo.
En este caso busco un script para anuncios clasificados, ya que compre el dominio
compravende.es

Busco algo que no sea wordpress, ya que tengo el classipress y la verdad que no me gusta.

Alguien tiene algun otro
Gracias
 

puerta

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Busca aquí mismo esta ScriptPAG que me parece uno de los mejores.

Saludos, buena suerte
 

cerokun

Suspendido
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Para mi Osclas.. es el mejor !
Aqui el enlace !
Código:
http://osclass.org/

Saludos
 
Última edición:

ElJeshuuOk

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
yo quiero uno estilo alamaula o mercadolibre . los clones q no son ni parecidos no quiero . quiero uno identico o similar .diseño o formato ..
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Yo también te recomiendo osclass, es un CMS muy bueno. Y tiene bastantes plugins, su instalación es fácil pero si quieres modificar los themes o plantillas a tu antojos vas a tener que saber de php.
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
aver si tienes uno por ahi que compartes claro gracias compadre
 

prekfawkz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Para WP hay muchas plantillas y plugins de clasificados, cuestión de que mires también algunas demos...
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
hay muchas plantillas para wordpress, hay como lo mencionas clasipress, pero realmente wordpress no esta diseñado para soportar una gestion de datos como un cms diseñado especialmente para tal función osclass y open classified son gestores muy potentes y están en español, hay otra opciones realmente potentes como March classified, Oxy classified, o el mismo flynax que según muchos expertos el el mas potente y completo,como todo cada uno tiene pros y contras, toma en cuenta las nuevas tecnologias y planea como estructurar tu sitio me refiero a que contemples si existe versión para tabletas o móviles, o si tiene diseño responsivo para que se adapte a todos los dispositivos, etc,etc. ademas si se adapta el cms a cada tipo de venta que quieras realizar, sabes que no es lo mismo vender un equipo móvil a un carro, debe tener visualización diferente en cada sección o categoria que manejes, bueno dejo mi choro, mucha suerte amigo
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
A alguien le interesa este ?
CFlbzH2.png
 

jorgedrb

Suspendido
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
hay varios,si usas host pago hay instaladores automaricos,o simplemente buscas scripts de clasificados source :)
 
Arriba