Peticion algun script para fanporfan ya que admefast ya me banneo todas mis ip

Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
hola amigos alguna solucion para hacer puntos en addme fast o fanpor fan ya que me han banneado todas mis ips
y ya no jalan mis cuentas ips
 
Última edición por un moderador:

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
lo mas facil es crearte una cuenta nueva y vuelta a comenzar xd
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Es verdad crear e una cuenta nueva pero no podrás agregar las fans page que tenia en tu antigua cuenta
Usa proxies y busca ip gratis
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Es verdad crear e una cuenta nueva pero no podrás agregar las fans page que tenia en tu antigua cuenta
Usa proxies y busca ip gratis

A mi me ha pasado algo parecido,No puedo agregar un fan page dice que ya existe.
Alguna solución para ese problema?

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
 

kmk

Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Me uno a la petición. Soy primeriza y seguramente peque de precavida pero intento hacer unos 50-70 créditos diarios en add me fast, youlikehits y fanporfan para no pasarme y que me baneen. De las dos primeras tengo scripts pero de fanporfan no y es "menos divertido"
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
A mi me ha pasado algo parecido,No puedo agregar un fan page dice que ya existe.
Alguna solución para ese problema?

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Es un error bastante comun, tienes que ponerte en contacto con ellos para poderlo añadir.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Me uno a la petición. Soy primeriza y seguramente peque de precavida pero intento hacer unos 50-70 créditos diarios en add me fast, youlikehits y fanporfan para no pasarme y que me baneen. De las dos primeras tengo scripts pero de fanporfan no y es "menos divertido"

Haciendo 50-70 créditos diarios dudo muchisimo que te baneen. Muchos de este foro entre los que me incluyo, tenemos descargado el bot de addmefast, en el que se consiguen créditos el tiempo que tengas encendido el bot. Yo personalmente suelo conseguir sobre 10.000 pts diarios dejandolo de 9:00 a 22:00. Si a mi no me han baneado aun, a ti dudo que lo hagan. Aunque siempre hay que usar la cabeza en estas cosas

Respecto al tema principal, lo mejor es ,como te han comentado, resetear el router, y si eso no funciona, un vps gratuito que te de otra ip, y a continuar
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Pero pollica haz la clásica, oculta tu IP con una IP virtual, existen muxos programas para ello, como hide IP easy...pero q conste q yo te recomiendo explicitamente NO UTILIZAR DICHO PROGRAMA... lo conozco xq un primo mio lo utiliza...;)
 
Arriba