alguna pagina que monetice hitleap genero 50 mil minutos diarios

vpsgold2015

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
tengo esa pregunta alguien conoce una pagina confiable que pague por el trafico de hitleap yo genero aprox 50 mil minutos diarios en hitleap agradecería a alguien que me pueda decir donde gastarlos de preferencia que sea mejor que cpmbux actualmento solo genero casi 1 dolar pero quisiera pasar esos limites gracias de antemano
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
un dolar diario supongo que es, unos 30 al mes?
 

vpsgold2015

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
25$ aprox pero a eso tengo que restarle el costo de los vps y para amortiguar gastos yo vendo vps por lo que el gasto en vps total me sale 9$ y al final me queda 16$ al mes aprox
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Yo creo que con publicidad CPM, pero mejor que @maestrodellaves te diga, el sí que sabe de visitas automáticas :mola:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Lamentablemente Hitleap ha cambiado sus políticas y ya no admite Exoclick (antes era muy buena opción).
Lo único que conozco es Impresiones Web, pero deberías generar visitas no sólo con Hitleap.
Pásate por el blog de mi firma y lo verás.
 

vpsgold2015

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Lamentablemente Hitleap ha cambiado sus políticas y ya no admite Exoclick (antes era muy buena opción).
Lo único que conozco es Impresiones Web, pero deberías generar visitas no sólo con Hitleap.
Pásate por el blog de mi firma y lo verás.

gracias revisare el blog
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Hice un test con impresiones web y si las toma como buenas esas visitas automáticas.
 

uvr

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Yo probé hipleap y acabé muy descontento, no son visitas reales, no valen para nada. He visto muchos comentarios de gente baneada de diferentes plataformas publicitarias por usar hiplead. ¿De verdad en Impresionesweb suben las ganancias? Yo los usé hace tiempo y como anunciante las visitas son pésimas y como webmaster te pagan fatal, pero si es verdad que aceptan hipleap ya es caer en lo más bajo.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Yo probé hipleap y acabé muy descontento, no son visitas reales, no valen para nada. He visto muchos comentarios de gente baneada de diferentes plataformas publicitarias por usar hiplead. ¿De verdad en Impresionesweb suben las ganancias? Yo los usé hace tiempo y como anunciante las visitas son pésimas y como webmaster te pagan fatal, pero si es verdad que aceptan hipleap ya es caer en lo más bajo.

Tomo lo que dijó uvr, pagan fatal, mejor sale vender las cuentas.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
cpmbux, ¿Eh? Habrá que probarla, aunque pague una miseria... Esas son las que me interesan ;)
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Podría decirme cuantos VPS usa para generar tantos minutos diarios?

Gracias de antemano :)
 

jessy95

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
se pueden generar 1440 minutos en 1 dia, asi que echa cuentas...
 

xDylaan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Mala pinta me da al usar un template (porto, si no mal recuerdo, de themeforest) con errores por todo haha
 
Arriba