Peticion Alguna plantilla para una radio?

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Hola estoy buscando algun theme que me pueda servidor para una radio online?, preferencia html5 :p
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Si te sirve como inspiración, yo hice ésta a partir de un tema de themeforest, de nombre Discover

Y así es como quedó con algunas modificaciones del código y con el plugin para podcasts powerpress: Eguzki irratia
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Tengo bastantes modificaciones hechas a nivel de código para adaptar la página a lo que yo quería. Te paso cómo tengo yo puesto el theme, pero te advierto eso, no te quedará exactamente igual. Por ejemplo en el slider de arriba, donde yo tengo puestos los programas, en el theme original se mostraban las últimas entradas y yo lo tengo cambiado para que me muestre páginas, no entradas. Y así varias cosas.

Luego hago capturas de la configuración del theme y las subo, que ahora ando pillado de tiempo.
 
Última edición:

victor_Cadiz

Estafador
Mensajes
380
Puntuación de reacción
0
Tengo bastantes modificaciones hechas a nivel de código para adaptar la página a lo que yo quería. Te paso cómo tengo yo puesto el theme, pero te advierto eso, no te quedará exactamente igual. Por ejemplo en el slider de arriba, donde yo tengo puestos los programas, en el theme original se mostraban las últimas entradas y yo lo tengo cambiado para que me muestre páginas, no entradas. Y así varias cosas.

Luego hago capturas de la configuración del theme y las subo, que ahora ando pillado de tiempo.

gracias
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
A ver si te sirve de algo:

TZmp20E.jpg


ygOn99x.jpg


F7NYUOk.jpg


EBY5l3e.jpg


6miOP0z.jpg


efbBimH.jpg


82viqGP.jpg


apJFbba.jpg
 
Arriba