Alguno usa WYSIJA o algún otro plugin de Newsletters?

Estado
No está abierto para más respuestas.

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Me he instalado WYSIJA Newsletters hace poco y la verdad que me ha gustado mucho. Para los que no lo conozcan, es un plugin para administrar las suscripciones y newsletters. Yo antes usaba Feedburner y ni punto de comparación. La versión gratis creo que deja hasta 2000 suscriptores, lo cual a mí por ahora se me queda grandísimo, así que sin problema.

Respecto al envío de newsletters, tengo una duda. He visto que recomiendan usar servidores SMTP para enviar los correos, ya que éstos a veces se quedan en SPAM. En mi caso, al usar un web hosting compartido, a menudo van a SPAM. He visto que hay algunos servicios de estos de pago. ¿Alguno conoce un servicio similar gratuito?
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
disculpa una pregunta, las newsletters las tienes que crear manualmente ? o existe alguna forma de que por ejemplo semanalmente se envíen los últimos post publicados etc, es que ando revisando el plugin se ve interesante pero no vi ninguna opción para auto generar el contenido que se envía por correo
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
disculpa una pregunta, las newsletters las tienes que crear manualmente ? o existe alguna forma de que por ejemplo semanalmente se envíen los últimos post publicados etc, es que ando revisando el plugin se ve interesante pero no vi ninguna opción para auto generar el contenido que se envía por correo

Claro que se autogenera. Tienes que crear un boletín, y en uno de los pasos te pregunta cuando se envía. Por defecto viene en algo así como "Siempre que haya contenido nuevo, a las..." y eliges hora y periodicidad.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Con este plugin he tenido un problema sin usarlo.
Le hicieron una web con WP a un amigo y le tuve que restaurar 3 veces copia de seguridad porque dejaba la web con error y redireccionada en otra web.

No investigué más, pero ahí lo dejo... por si alguién a visto algo parecido y encontró solución o plugin alternativo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba