All in One SEO Pack Pro

Raquel12

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a todos, hoy vengo a ofrecer la conjunta de All in One SEO Pack PRO que resulta mucho mejor en su versión Pro hasta que Yoast creo yo y en su versión premium

https://semperplugins.com/all-in-one-seo-pack-pro-version/

D7Bq6wg.png

En fin actualmente este plugin ofrece tres versiones, una para one site, es decir solamente un sitio y en la conjunta que quiero participar es la que permite un máximo de 10 sitios, tiene licencia para 10 sitios exactamente. Entonces participarían unas 9 personas en la conjunta, contando conmigo.

Los interesados dejar un mensaje en el hilo y enviarme un MP para anotarlos y posteriormente enviar el pago. Mientras más rápido mejor ;)

Faltan 5 personas por pagar.

Participantes:

- @Raquel12 PAGADO
- @jreva PAGADO
- @vitalabel PAGADO
- @multiseo
@tranzorx PAGADO
- @sasuke223
- @miguelvp
- @Tarolo
- @boscal PAGADO
- @GAndroid_es


Actualización
La licencia es anual por lo cual el próximo año se tendría que renovar.
El precio sigue siendo el mismo porque es para 10 sitios nada más.


Actualización
Comienzo a contactar para realizar los pagos correspondientes ya que solo faltan dos personas por anotarse y así acelerar la conjunta.

Tutorial
A continuación os voy a poner la documentación oficial del plugin (en inglés por supuesto), y algún otro tutorial avanzado en castellano o inglés.
Sin alguien encuentra algún tutorial o artículo que sea mejor que estos, que lo comunique para tener siempre la mejor información posible. Gracias a @tranzorx

1.- Documentación oficial del plugin AIOSPP.

2.- Tutorial AIOSPP en castellano.

3.- Videotutorial versión gratuita en castellano AIOSP


4.- Videotutorial versión gratuíta en inglés AIOSP

 
Última edición:
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@Raquel12 Me apunto, ya me decis
 
Última edición:
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues yo también me apunto .. me gusta mucho este pluguin ya que tengo la versión free y esta muy bien .. al postear algo me indexe ha Google en minutos así que me apunto

Sent from my SM-G930P using Tapatalk
 

Raquel12

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola, la licencia es para siempre o solo por un año, ademas he visto esto, dice Unlimited site license a 79 USD, seria mejor esa no ? https://semperplugins.com/all-in-one-seo-pack-pro-version/

Hola salía eso hace unos días y era por año creo pero lo volvieron a cambiar y parece ser que es para siempre la licencia, de todos modos me contactare con ellos. Ya contacte y me respondieron esto, es anual dejo imagen de la respuesta.

PK1H9kN.png


- - - Actualización- - -

@Raquel12 como va el tema???

Hola disculpen la tardanza, ya anote a las 4 personas contando 5 conmigo, faltarían 5 más.
 
Última edición:

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@Raquel12 actualiza los precios y el tiempo para entrar
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tienes un privado con un cupón de descuento interesante.
 

Adjuntos

  • AIOSEOP.jpg
    AIOSEOP.jpg
    87.4 KB · Vistas: 87
Última edición:
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Vamos gente únanse a la conjunta faltan 4, estuve viendo que este plugin es mejor que el yoas seo premium.
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@Raquel12 si no se apunta mas gente cierra y di a cuanto saldriamos cada uno y decidimos. Que os parece a todos?

@vitalabel @multiseo @tranzorx @sasuke233
 
Arriba