Alquiler de trasteros en Madrid

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola,

Les presento nuestra página web Alquiler de Trasteros en Leganés - Madrid | Seloguardo y aprovechamos para informaros que somos una empresa que ofrecemos varios servicios con un trato muy cercano y familiar.

Disponemos de:
  • Alquiler de trasteros desde sólo 18€ al mes
  • Alquiler de guardamuebles especialmente indicado para mudanzas, reformas o guardar muebles durante mucho tiempo a precio más económico que los trasteros
  • Alquiler de oficinas por horas y por meses completos
  • Alquiler de naves industriales
  • Servicio de Domiciliacion de Sociedades por sólo 26€ al mes iva incluido
  • Venta de material de embalaje

Estamos en Leganes, a sólo 10 minutos de Atocha (Madrid).

Gracias por leernos.
Un cordial saludo
Equipo de Seloguardo

banner2.jpg
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro. Personalmente, me satura bastante ese color al entrar en la web; yo quitaría al menos el fondo.
 
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Me gusta, la imagen de fondo tarda en cargar 1.5 segundos algo se podría hacer ahí creo, el resto esta muy bonito el blog,
suerte en el negocio :number1:
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
@Seloguardo No acabo de entender muy bien, que tipo de cliente esperas conseguir en un foro de SEO, blackhat, marketing? creo que no trabajas con ninguna agencia y si lo haces te asesoran pésimamente, por no hablar de la optimizacion de la web, el diseño no es malo del todo pero se pueden mejorar cosas como el fondo ese, si te interesa puedes contratar mis servicios por un módico precio.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen, trataremos de mirar el tema de la imagen del fondo que es lo que más me comentabais.

Gracias Sebas Orias, sí, nosotros somos la agencia. Hemos usado éste foro para hacer un 2 en 1. Presentaros nuestra web para que la conozcáis y nos dierais opinión y por otro lado presentar nuestros servicios para darlos a conocer por si alguien los necesita en algún momento nos recuerden :rolleyes:
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
2
Un backlink es un backlink XD

abrirfranquicia.blogspot.com
 
Última edición:
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Me parece bonita, habéis elegido un color llamativo que eso siempre funciona para recordar los negocios.
 
Arriba