Alta URLS EN marcadores sociales

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
Buenos días a todos

he llevado a cabo todas las tareas para crear una web en condiciones con Wordpress, más que recomendable.

he creado cuenta de esa web en las principales redes sociales ( facebook, twitter, y también Linkedin y Google + ).

despues de leer bastante sobre el tema seo, he visto que es importante el alta de las URL en Marcadores Sociales.

entiendo que es un trabajo bastante tedioso, y me va a llevar un monton de tiempo, sabéis de alguna herramienta para publicar todas mis URLS a la vez en los marcadores sociales más importantes ?

gracias anticipadas!
 

itsuko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Con el SEnuke puedes hacerlo.

Por el foro encontrarás varios tutoriales y cómo descargártelo, es un programa de pago pero desde la web oficial te ofrecen una prueba de 14 días, y además por ahí lo tienen crackeado.

Suerte!
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Amigo no soy un experto en SEO pero he leido que no es muy positivo enviar tantos marcadores sociales a tú sitio principal, con el senuke Lo hacen pero a los tier, hasta donde yo se.
Pregunta a alguien que sepa del tema.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
Gracias por vuestro aporte ! Miraré el Senuke a ver que tal me va. El Scrapebox también sirve? no se cual comprar.....
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Hola, según tengo entendido lo ideal es enviar tu blog principal a unos cuantos marcadores sociales, y espamear tus blogs de tier2 a muchos más marcadores sociales. Yo estuve buscando a fondo hace tiempo y me encontré que la mayoría de software que hace eso es de pago. Sin embargo te dejo aquí un listado de marcadores sociales que quizás encuentres útil Social Bookmarking Sites List - Top Social Bookmarking Websites - The Most Popular Social Bookmarking Websites - All Social Bookmarks - Social Bookmarking Sites List

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba