¿Alternativa a icartoonpuntome para pasar una foto a cartoon?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, me gustaría pasar una o unas fotos a caricatura tipo dibujo animado y he averiguado de gente que lo hace usando esa web, pero veo que hay que pagar 18$ por cada foto si no lo he entendido mal porque está en inglés y mi inglés es límitado :confused: Entonces mi pregunta es si hay otra manera de hacerlo???

Saludos :)
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, me gustaría pasar una o unas fotos a caricatura tipo dibujo animado y he averiguado de gente que lo hace usando esa web, pero veo que hay que pagar 18$ por cada foto si no lo he entendido mal porque está en inglés y mi inglés es límitado :confused: Entonces mi pregunta es si hay otra manera de hacerlo???

Saludos :)

En icartoon.me los hacen a mano por eso cuestan $19 los de busto y cabeza, y $35 los de cuerpo completo. Dudo que alguien haga manualmente ese trabajo de forma gratuita.
Pero si buscás algo más automatizado, Cartoon.Pho.to - Anima tus retratos con ¡emociones nuevas! te puede servir, es totalmente gratis.
Además se puede hacer con Photoshop, solo es cuestión de buscar un poco en Google y aparecen muchas opciones.
Espero haberte ayudado, saludos :p
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Gracias @TheHacker01 En un primer momento pensé que se trataba de un software automático, ya dije que mi inglés es malo con ganas :( Ya me estrañaba a mi que siendo automático quedaran los tan bien :cool: Voy a mirarme cartoon pho to, a ver que tal, porque mi nivel de Photoshop está igual que el de inglés :confused:

Saludos :)

- - - Actualización- - -

Gracias @Steeep, no se yo si me voy a apañar con el photoshop, pero si me animo estudiaré el enlace que me dices.

Saludos :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba