Alternativa a twitterfeed y dlvr.it

Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Qué tal compañeros, escribo porque tengo una duda y espero me puedan ayudar:

Busco un servicio gratuito que me permita publicar automáticamente el contenido de mi blog en twitter con una imagen extraída del post que se publicó y además que me permita acortar el enlace con un dominio personalizado.

Todo esto lo hacía anteriormente con dlvr.it pero actualmente en su versión gratuita ya no permite hacerlo(o al menos yo no he podido) y he intentado con twitterfeed pero me da demasiados errores y además no publica con imagen. He probado también ifttt y botize, pero tampoco he obtenido los resultados que espero.

¿Alguien conoce algún servicio con esas características?

Gracias por la lectura.:mola:
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Si no me equivoco el plugin Jetpack también tiene un módulo para compartir en redes sociales, lo has revisado?
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Te iba a sugerir usaras uno, pero también hasces mención de él, y dices que no te ha funcionado, hasta ahora no sé de alguno que sea completamente gratuito, y creo que no lo habrá por obvias razones, pero puedes probar el siguiente, yo lo usé hasta hace algún tiempo y me funcionó, espero pueda servirte a ti, saludos.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros,
yo os recomiendo Feedr - The Twitter feed que aunque está en fase beta privada (te validan a mano el usuario), funciona bastante bien como alternativa a twitterfeed para Twitter.
 
Arriba