Alternativa a youtube?

user2..0

Empezando de redactor
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
4
Hola, alguien sabe de paginas que sirvan de alternativa a youtube?
Un saludo
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
1. Vimeo

Vimeo: Watch, upload and share HD and 4k videos with no ads

Es el competidor más directo de YouTube, y una de las primeras elecciones de cineastas y fanáticos de la realización de videos gracias a la calidad en la que se presenta el contenido. Tiene un acercamiento mucho más artístico a la subida de videos, y su comunidad de usuarios está más concentrada en obtener la mejor calidad posible. Los usuarios gratuitos cuentan con 500 MG de almacenamiento y la subida de un video en alta definición por semana. Vimeo acepta todos los formatos más conocidos de video, como AVI, MPEG, MOV, WMV y más.

2. DailyMotion

Que ver | Dailymotion

Otra de las plataformas que pisa fuerte en el streaming de videos es DailyMotion, la cual está más organizada como un agregador de contenidos. Se pueden seleccionar videos de acuerdo con categorías y de la misma manera que en YouTube. En este caso, hay de todo: desde videos caseros hasta videos producidos de forma profesional. Daily Motion cuenta ya con 112 millones de visitantes únicos por mes, y proporciona videos en alta calidad y la mejor resolución. Así como Vimeo, también permite la subida de casi todos los formatos de archivo de video.

3. BLIP.TV

Maker Studios

BLIP.TV es una plataforma para la subida de videos que están separados en diferentes episodios. Por ende, será una buena manera, no solamente de consumir contenido a través de internet, como por ejemplo, las llamadas webseries, sino también de subirlo. Es ideal para productores y estudiantes, dado que también cuenta con la posibilidad de mostrar este contenido en otros portales como Yahoo! Screen, AOL, Facebook, Twitter, YouTube y iTunes. A diferencia de Vimeo y DailyMotion, BLIP.TV está orientado más al material producido, y no casero.

4. Veoh

Watch Movies Online For Free | Your #1 Online Movie Experience | Veoh

Fue fundada en 2004 por el fotógrafo Dmitry Shapiro, Veoh es una gran base de millones de videos de todo tipo. Su punto distintivo es que los distrubuye en su formato original, sin trasnformarlo ni quitarle calidad en el momento que son subidos. Por ese motivo, para ver los videos es necesario bajar un reproductor, aunque hace un tiempo incorporó un reproductor en su web. Incluso reproduce contenido con copyright, debido a diferentes alianzas, entre las que se encuentran Billboard, TNT Networks, la CW Network, New Line Cinema, Bennet Media, Paramount Pictures, US Weekly, TV Guide, entre otros.

5. Metacafe

Metacafe - Online Video Entertainment - Free video clips for your enjoyment

Otra plataforma que ya tiene 11 años de vida y se mantiene como una de las más activas, con 40 millones de usuarios únicos mensuales. Nació con la misma idea que YouTube pero mutó, hasta ofrecer contenido “curado” de diferentes categorías y asociado a productoras
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Si vas a monetizar lo mejor es YouTube. Aunque leí que hay gente que usa Dailymotion y le va bien. Vimeo sirve para mostrar trabajos audiovisuales y así conseguir trabajo, pero no va muy bien para monetizar.
 

Tulkas

Estafador
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
DailyMotion es buena pero mas para el publico español, así que te recomiendo vimeo es lo mas general igual ni una le llega a los talones a youtube :qmeparto:
 

user2..0

Empezando de redactor
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
4
Jajajaj pues apañado, entonces dailymotion es la unica que encontre parecida y para monetizar y vid.me, gracias a todos y os quiero comentar una cosa...

hace poco abrí un tema pidiendo programas o métodos para subir visitas y subs en youtube pero lo único que saque fue que hay que tener constancia, hasta el momento pocas paginas funcionan y las comunidades de google+ o twitter van a lo suyo y nadie hace +1 ni comenta ni ven nada...

Esto se lo comente a un colega que esta con lo mismo y pensó en hacer el otra ''comunidad'' en twitter y google pero que el dice que funcione de verdad, con algún tipo de sistema en el que todos salgan ganando, no me ha comentado mucho tampoco porque solo era una idea,(O quizas no se fia de mi ) y no se si la llevara a cabo.

Pero lo que quiero decir es que, si hay muchas que funcionen o no, por que se unirian a esta?
Alguien de aquí se uniría?

Lo veis una .. tonteria como yo? u opináis distinto?

Un saludo y gracias a todos
 
Arriba