Alto consumo de memoria en Hosting

Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Hola, estoy teniendo un problema con el uso de la memoria física en banahosting, es un compartido, estoy recibiendo unas 10mil visitas al día y creo que no recibo mas porque el servidor me esta limitando.

Aquí una imagen del uso de memoria USO DE MEMORIA EN HOSTING.jpg

Quisiera que me dieran su recomendación en relación a si debo cambiarme a un vps, y en ese caso cual me recomendarian que soporte muchos online y no me limite
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Si tienes un plugin de caché, trata de purgar la caché.
Otra posibilidad es que tengas scripts ejecutándose, lo que produce un alto consumo de memoria.
 
Última edición:

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
A mi me paso algo parecido pero lo que estaba hasta el tope era el CPU, instale un plugin para que limpiara la cache y el problema se soluciono, tal vez te funcione también a ti y reduzcas el consumo de tu memoria. Si no funciona entonces es posible que tengas que utilizar un VPS para que soporte la cantidad de visitas que esta teniendo tu web.
Ahora en cuanto al VPS he leido en foros que utilizan el de banahosting, por ejemplo para una web de películas. La verdad yo no lo he probado, sera cuestión de esperar que comente algún usuario que tenga experiencia con esto de los VPS.
Un saludo!
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Revisa también si se están ejecutando cronjobs... Saludos.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
El Soporte de tu proveedor sería capaz de decirte que está utilizando dicha RAM más facilmente. Así sabrás si es un plugin, tu mismo caché u otra cosa.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola, @Javier1976.

Creo que lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte técnico de BanaHosting, ya que ellos sabrán a que se está debiendo esto, y por supuesto, a como solventarlo.

Un saludo.
 
Arriba