Compra Amazoacademy Negocio en Amazon

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola @alonsoab gracias por tu comentario, si no hay problema, ya tengo eso solucionado. Please anotame. Abrazo
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@alonso la otra conjunta que hiciste se ve mal la vas arreglar o no
No es cuestión de hacer conjunta si las vas hacer mal creaste un grupo de Skype no respondes
 
Última edición:
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola me gustaria como bamos en la junta??? 0 problemas ??? saludos.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Tulum ANOTADO

- - - Actualización- - -

Te expliqué un montón de veces y ya te dije que por favor me digas que videos son los que se ven mal para arreglarlos, te espere un momento para que me digas cuales son y no respondiste no puedo esperarte tanto tiempo ni estar pendiente al skype todo el día.

- - - Actualización- - -

Hola @thesulla, va bien, está avanzando rápido.
 
Última edición:
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
holas buen dia , al parecer ya seran 20 los apuntados, anotame a esta conjunta :) ,saludos
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Luisvl13 ANOTADO.

- - - Actualización- - -

Listo @marthin3030

- - - Actualización- - -

Acabo de preguntar a Maria Montt dueña del curso si se puede pagar por Paypal y me dice que sólo en el pago único de 342 dólares, si alguien puede pagar el curso con su tarjeta de débito o crédito seguimos con la conjunta si no se tendrá que cerrar, sólo necesito que lo compren, yo luego me tomo el trabajo de descargar y subir los videos (LUEGO PUEDE CANCELAR LA MEMBRESIA DESDE LA PLATAFORMA DEL CURSO PARA QUE NO LE COBREN EL SIGUIENTE MES)

1. @alonsoab
2. @salustio
3. @cardel
4. @OctavioxD
5. @manuz
6 @thesulla
7. @Alniam98
8. @Mortalkaos
9. @venecash
10. @Zen277
11. @dynamo_arg
12. @tronxxl
13. @Tulum
14. @Luisvl13
15. @marthin3030

- - - Actualización- - -

Acabo de preguntar a Maria Montt dueña del curso si se puede pagar por Paypal y me dice que sólo en el pago único de 342 dólares, si alguien puede pagar el curso con su tarjeta de débito o crédito seguimos con la conjunta si no se tendrá que cerrar, sólo necesito que lo compren, yo luego me tomo el trabajo de descargar y subir los videos (LUEGO PUEDE CANCELAR LA MEMBRESIA DESDE LA PLATAFORMA DEL CURSO PARA QUE NO LE COBREN EL SIGUIENTE MES)

1. @alonsoab
2. @salustio
3. @cardel
4. @OctavioxD
5. @manuz
6 @thesulla
7. @Alniam98
8. @Mortalkaos
9. @venecash
10. @Zen277
11. @dynamo_arg
12. @tronxxl
13. @Tulum
14. @Luisvl13
15. @marthin3030
 

OctavioxD

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@alonsoab Amigo propongo lo siguiente yo tengo algunas paginas donde hay cursos en oferta y actuales podemos comprarlo aqui Amazo Academy - cursosenoferta.com nos sale 20 dolares entre 15 personas te evitas grabarlo quiero saber que dice los demas compañeros ?.... bueno yo la semana pasada hize una conjunta Ecom Crush de María Montt como veo que ya no se animan y lo compre ayer en esa plataforma a 13 dolares y todo bien cumplido calidad en la grabación pero venden sin actualizaciones quiero decir sin soporte del curso
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Puedes compartir pantalla por skype para ver el curso ecomcrush y su contenido, yo también lo tengo y quiero saber si el curso que te vendieron tiene todo completo si es así y todos están de acuerdo podríamos comprarlo aunque prefiero comprarlo desde la misma plataforma del curso.
 

OctavioxD

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@alonsoab ahora no estoy en casa llego de aca 7 horas pero te comento

Que contiene
Cantidad videos: 41
Cantidad word: 4
Peso total: 898 MB

El curso de amazon lo subieron hace 2 dias
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba