Compra Amazoacademy Negocio en Amazon

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Los que faltan pagar por favor no se olvides de hacerlo. Pídanme mi cuenta de Paypal por mp.
1. @alonsoab PAGADO
2. @salustio PAGADO
3. @cardel PAGADO
4. @OctavioxD PAGADO
5. @manuz PAGADO
6 @thesulla PAGAFO
7. @Alniam98 PAGADO
8. @Mortalkaos
9. @venecash
10. @Zen277 PAGADO
11. @dynamo_arg
12. @tronxxl PAGADO
13. @Tulum
14. @MarbaWeb PAGADO
15. @marthin3030 PAGADO
16. @GerayG1
17. @bennyorozco
18. @jcorrov PAGADO
19. @TulioPAGADO
20. @aurelioval PAGADO
 
Última edición:
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ya les envié mi cuenta de paypal a los usuarios que faltan pagar, si para el lunes en la noche no recibo el dinero sacaré a dos usuarios al azar y entrarán 2 usuarios que están esperando entrar a la conjunta.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@venecash sigo esperando los nombres de la cuenta de paypal con la que me enviaste el pago porque no lo encuentro.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Sólo falta @venecash y @bennyorozco
Si ya no piensan pagar díganmelo para no retrasar la conjunta y si no tengo respuesta hasta hoy en la noche saldrán de la conjunta y entrarán los usuarios que están en la lista de espera.
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Sólo falta @venecash y @bennyorozco
Si ya no piensan pagar díganmelo para no retrasar la conjunta y si no tengo respuesta hasta hoy en la noche saldrán de la conjunta y entrarán los usuarios que están en la lista de espera.

Hola @alonsoab, me gustaría saber si puedo pagar por los 2 que faltan para no atrasar más la conjunta, tu verás si les pasas los link cuando aparezcan para no pasarlos a llevar en su derecho a espera por el pago, pero por mi parte dispuesto a dar una ayuda por el curso, tu me dices, saludos
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @alonsoab, me gustaría saber si puedo pagar por los 2 que faltan para no atrasar más la conjunta, tu verás si les pasas los link cuando aparezcan para no pasarlos a llevar en su derecho a espera por el pago, pero por mi parte dispuesto a dar una ayuda por el curso, tu me dices, saludos
Que tal aurelioval, un usuario de la conjunta como ya compró el curso se está ofreciendo a compartilo con nosotros, voy a revisarlo y si está completo les aviso para hacer el reembolso del dinero a todos los qie ya pagaron en la conjunta y de paso compatir el curso.
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Que tal aurelioval, un usuario de la conjunta como ya compró el curso se está ofreciendo a compartilo con nosotros, voy a revisarlo y si está completo les aviso para hacer el reembolso del dinero a todos los qie ya pagaron en la conjunta y de paso compatir el curso.

Jejej, excelente @alonsoab, atento a la entretenida trama de esta conjunta, saludos

- - - Actualización- - -

Hola @alonsoab, he enviado el pago por $3,49 USD asociado a los usuarios faltantes, a la espera que puedas comprar el curso lo antes posible, un saludo.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ya se envió el link del curso y los enlaces al webinar a todos los usuarios que pagaron. CONJUNTA CERRADA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba