Amzon me quiere quitar el dominio!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Tengo un dominio que se llama autoripamazon.com en el que soy afiliado de ellos y ahora dicen que se lo tengo que transferir por susar el nombre de su marca. He recibido este correo, en teoria de ellos, y me gustaria que lo conocierais, puesto que no se si es verdad, o puede ser una estafa. El caso es que me quieren quitar el dominio, por que dicen que la gente confunde la pagina con su marca.

Hemos observado que está utilizando el nombre de dominio AUTORIPAMAZON.COM . El Contrato de Operación del Programa Associates prohíbe el uso de marcas de Amazon , o faltas de ortografía o variaciones de las marcas de Amazon , en los nombres de dominio . Tenga en cuenta que nuestra política de marcas comerciales también cubre cualquier nombre de usuario , nombre de grupo , u otro identificador en cualquier sitio web de red social.


Te necesitamos para encontrar un nuevo nombre de dominio que no viola el Acuerdo Operativo del Programa Associates y transferir su contenido a su nuevo sitio dentro de los siguientes siete ( 7 ) días . También necesitamos que usted transfiera este dominio de Amazon , así como ningún otro dominio que usted posee que contengan cualquiera de nuestras marcas .


Por favor, responda a nosotros con su autorización de transferencia mediante el formulario de contacto disponible aquí -affiliate-program.amazon.com/gp/associates/contact .


Después de saber de usted , Amazon se encargará de comprar su dominio AUTORIPAMAZON.COM por el precio inicial de registro , siempre que se compromete a no registrar ningún otro dominio que contienen marcas de Amazon , o faltas de ortografía o variaciones de dichas marcas comerciales .


Si no oímos de usted dentro de los siete ( 7 ) días , nos veremos obligados a cerrar su cuenta asociados y retener el pago de todos los gastos de publicidad , de conformidad con el Acuerdo Operativo del Programa Associates.


Si bien apreciamos sinceramente su entusiasmo por nuestras marcas , tenemos la responsabilidad legal de supervisar cómo otros utilizan marcas Amazon . Obviamente queremos evitar confusión entre los clientes , que ven su nombre de dominio y cree erróneamente que su sitio web y su contenido son patrocinados o escritos por Amazon .


Para obtener más información, por favor revise el Acuerdo Operativo del Programa Associates //affiliate-program.amazon.com/gp/associates/agreement


Le agradecemos su cooperación y pronta atención a este asunto . Esperamos con interés escuchar de usted en el plazo de una semana.

Esto es legal? Me lo pueden quitar? Me jode porque la idea es mia, y aunque no estoy viendo pasta ,pues si quieren el dominio que lo pagen pero bien no te jode.... el dominio tiene un plug-in especial que me costo 50 pavos o asi. El caso es que me gaste 100 euros en montarlo todo.
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues tiene pinta de ser verdad, si tienes dinero en la cuenta de amazon, pues es mejor que les hagas caso
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Tengo un dominio que se llama autoripamazon.com en el que soy afiliado de ellos y ahora dicen que se lo tengo que transferir por susar el nombre de su marca. He recibido este correo, en teoria de ellos, y me gustaria que lo conocierais, puesto que no se si es verdad, o puede ser una estafa. El caso es que me quieren quitar el dominio, por que dicen que la gente confunde la pagina con su marca.


Esto es legal? Me lo pueden quitar? Me jode porque la idea es mia, y aunque no estoy viendo pasta ,pues si quieren el dominio que lo pagen pero bien no te jode....


Pues yo no se lo daba, lo que faltaba xD
Lo que haría sería poner un aviso en la web de que amazon es una mierda jajaja
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Que yo sepa, te pueden obligar legalmente a que no puedas utilizar el dominio, pero no a entregárselo.

¿De qué dirección de email te ha llegado? Lo digo porque es muy factible que sea real, pero he visto más de una falta de ortografía y la forma de escribir es un poco rara...
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Si no se lo cedes:

En el mejor de los casos pueden pedirtelo de buenas maneras como lo estan haciendo. Y encima quitarte tu cuenta de afiliado(Bueno esto tampoco es la muerte)
Pueden recurrir y hacer una demanda ante la Wipo y en unas semanas quitarte el dominio y hasta hacerte pagar los tramites de la disputa. Aunque no he leido ningun caso de parte de amazon, tu puedes ser el primero u.u
Pueden ser muy HDP y ademas de hacer la demanda ante la Wipo, demandarte por las "supuestas" perdidas monetarias que les has causado.

En fin, tienes todas de perder.

PD: Si que pueden obligarte a ceder el dominio, ya no vivimos en anarKia como hace unos años, hay leyes internacionales y organismos que las hacen cumplir. WIPO UDRP Domain Name Cases (gTLD)

Suerte.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Si, es legal, lo que no es legal es que uses su marca en tu dominio.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Hombre soy afiliado, ellos me aprobaron el dominio, asi que se contradicen no? Pero darselo no se lo voy dar. Se lo intentare vender por lo que mas pueda. O mejor, lo voy spamear y lo voy a joder para que no lo puedan usar. Hare que google lo tengo en la lista negra.

Eso despues de que haya quitado todo la info del mismo.

Para cabron yo X2

- - - Actualización- - -

Ya lo he desmontado ahora lo voy a spamear y que se jodan
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
@srvaliente Yo haría lo mismo o mas pero bueno soy rebelde :mad:
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Hombre soy afiliado, ellos me aprobaron el dominio, asi que se contradicen no? Pero darselo no se lo voy dar. Se lo intentare vender por lo que mas pueda. O mejor, lo voy spamear y lo voy a joder para que no lo puedan usar. Hare que google lo tengo en la lista negra.

Eso despues de que haya quitado todo la info del mismo.

Para cabron yo X2

- - - Actualización- - -

Ya lo he desmontado ahora lo voy a spamear y que se jodan

Pero si no lo quieren para usarlo ellos, lo quieren para que no lo uses tú. Vas a perder el tiempo haciendo todo eso...
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
El tiempo es dinero y si me obigan a dar algo que es mio, pues lo tendran que pagar de alguna forma u otra.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Joder, que molestan esos de Amazon. Pónselos en la lista negra antes de dárselos, si es que decides hacer eso. xD
 

lidia21

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Ya lo he desmontado ahora lo voy a spamear y que se jodan
Esto solo servira para perder el tiempo, no tienes que tomarte estas cosas como algo personal, son solo negocios...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba