¿Analytics lleva días haciendo el tonto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Compañeros, llevo unos días notando ciertas irregularidades en Analytics. Sin ir más lejos, hoy, de madrugada, miré las visitas de una de mis webs y llevaba unas 70. Hoy lo he vuelto a mirar y la cifra ha cambiado a 170. Hace días que noto este tipo de irregularidades, coincidiendo con el cambio de interficie.
¿Alguién ha notado errores parecidos?

Aclaro: llevaba 70 visitas en el día de ayer, cuando el día ya estaba cerrado, obviamente no en el día de hoy.
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
A mi a veces me muestra dias con 0 visitas, pero recargo la pagina y se soluciona. Es lo unico raro que he notado ultimamente. :/
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
A veces se le puede ir la cabeza, pero recargando la pagina se soluciona.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Cierto, parece que las visitas del día de ayer se han quedado finalmente en unas 70, y por la media de la web parece que son las reales. Las 170 que marcaba antes han desaparecido del mapa. Lástima, esas 170 eran bonitas.
Gracias compañeros
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Si esta muy raro yo de 1000 pase a 4000 y el dia siguiente otra vez 1000 y ahora webmaster tools no me reconoce el codigo de analitycs
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Cierto, Webmaster Tools también va medio loco. Ayer me duplicó una de mis webs, que ahora sale dos veces en el panel :dale2:

Si esta muy raro yo de 1000 pase a 4000 y el dia siguiente otra vez 1000 y ahora webmaster tools no me reconoce el codigo de analitycs
 

itsuko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
A mi también me pasa, supongo que entra dentro de lo normal que a veces a este tipo de servicios se le vaya la olla. Especialmente Analytics a veces me dice unas cosas y al recargar la página otra, pero siempre dentro de las analíticas del día, luego cuando me pone las globales están bien.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hace unos días había un mensaje que no disponía de datos de los últimos dos días, desde entonces está haciendo cosas raras.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
La verdad que si... ultimamente no hay quien entienda a analitycs, da los datos de formas más que extrañas.
 

elcirculopolar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Ufff... a mi me acaba de hacer lo mismo, una página con 1500 visitas ahora me ponía que había llegado a las 2.600 jajaja, he venido aquí corriendo para ver si era la única o es que realmente se le va la castaña :p
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
A mí desde el cambio de interface lo que hace es que a veces de repente me añade visitas siempre al día anterior y siempre orgánicas. Luego al cabo de un rato vuelve a marcar las visitas correctas.

Es un poco rayante. Pero bueno, como lo mira a diario tantas veces, ya sé cuándo se raya y no me preocupa. Siempre me tergiversa los datos de la víspera xD
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Yo ya me estoy acostumbrando a los vuelcos que me da el corazón cada vez que veo estas subidas repentinas. Parece que Analytics no va muy fino últimamente.

Ufff... a mi me acaba de hacer lo mismo, una página con 1500 visitas ahora me ponía que había llegado a las 2.600 jajaja, he venido aquí corriendo para ver si era la única o es que realmente se le va la castaña :p
 

elcirculopolar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Lástima... nos ha pasado con otra página que había supuestamente triplicado las visitas :(, jops, qué desilusión más graaande...

Yo ya me estoy acostumbrando a los vuelcos que me da el corazón cada vez que veo estas subidas repentinas. Parece que Analytics no va muy fino últimamente.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
No lo he mirado mucho últimamente, pero no he notado nada raro...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba