Anuncios de 300x250 en movil prohibidos?

Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Hola! Tengo una duda con adsense para dispositivos móviles.
Cada vez más gente entra en mis blogs a partir de dispositivos móviles, y hasta hace poco tenía la misma versión responsive para pc que para movil con los mismos anuncios.
He querido cambiar los tamaños de anuncio que se muestran en móvil para que sean diferentes de los de PC y mirando la política de adsense he visto que, en teoría, poner anuncios de 300x250 y más grandes en movil está prohibido!
Llevo mucho tiempo con justo un cuadrado de ese tamaño al inicio de los artículos y es el anuncio que mejor resultado da, y siempre he visto blogs con un anuncio así al principio en versión móvil, así que ¿estamos todos yendo en contra de la política de adsense?! :O
¿Qué tamaño de anuncio usáis para versión móvil?
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Hola, creo que te refieres a esto;

Implementaciones para sitios web móviles: los editores deben asegurarse de que los diseños de su sitio web móvil no desplacen el contenido hacia la mitad inferior de la página. Por este motivo, no permitimos el uso de bloques de anuncio de 300 x 250 (o de tamaño mayor) en la mitad superior de la página en sitios web móviles, ya que este diseño obliga al usuario a desplazarse hacia abajo para poder ver el contenido del sitio web. A fin de garantizar una experiencia de usuario óptima, el contenido del sitio web debe mostrarse de forma clara y accesible en la mitad superior de la página. Por consiguiente, animamos a los editores a implementar bloques de anuncios más pequeños para la mitad superior de la página en sitios web móviles. Consulte nuestra guía de optimizaciones para la Web para móviles para obtener consejos sobre dónde colocar sus anuncios.

Si lo lees bien dice que no se pueden poner en la mitad superior, pero si en lo demás, pero esto es como todo, siempre puedes jugar un poco al limitem yo nunca he tenido problemas por eso.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
ah vale, bueno yo lo tengo justo después del título, así que lo que se ve en el móvil es un titulo muy grande y debajo ya el cuadro. La gente tiene que hacer scroll para empezar a leer, pero el título ya cuenta como contenido, no?
 

Roley

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Lo llevo usando unos dos años con ese tamaño en movil y no he tenido ningún problema hasta el momento
 
Arriba