Anuncios flotantes en Adsense. ¿Se puede?

Estado
No está abierto para más respuestas.

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Hola. He estado buscando en las directrices de anuncios de Google Adsense y no me aclaran la duda que tengo con los anuncios flotantes.

Pone que están prohibidos pop-ups y demás. A mí lo que me gustaría saber es si se puede poner el típico widget en un sidebar que al ir haciendo scroll y llegar a él, se quede fijo en el lateral acompañándote. ¿Se considera eso pop-up? ¿Lo permite Google Adsense?
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Buena pregunta. Hasta ahora nunca lo he visto en ningún sitio, por lo que me da a mi que no está permitido por AdSense.
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
A lo que te refieres es como lo tiene desmotivaciones.es ???
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Tienes que convertirte en editor premium para utilizarlo, saludos.
( Si no lo eres BAN )
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
No esta permitido hacer esto a no ser que seas un editor premium como lo dijo un compañero ya anteriormente.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Yo pregunte en el foro de adsense, me dijeron que ilegal no es, pero corres riesgo de baneo.
Osea que es como las politicas del programa, ambiguas... ¬¬
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Si, el ejemplo de desmotivaciones.es es como lo que digo.

¿Qué es un editor premium?
 

Seyder

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Para ser premium necesitas 10.000.000 de visitas al mes sino mal recuerdo..., en lo de que el anuncio baje con el scroll no es nada ilegal para adsense, pues no lo superpones a contenido simplemente lo dejas en la derecha, otro ejemplo es hhgroups, esa web seguro que no es premium pero es muy visitada y también hace eso.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Para ser premium necesitas 10.000.000 de visitas al mes sino mal recuerdo..., en lo de que el anuncio baje con el scroll no es nada ilegal para adsense, pues no lo superpones a contenido simplemente lo dejas en la derecha, otro ejemplo es hhgroups, esa web seguro que no es premium pero es muy visitada y también hace eso.

Quien te dijo eso.... ?
El termino como tal "Premium" no existe.... Si generas gran cantidad de visitas ellos se encargan de llamarte y asignarte un manager.
Fuente: Soy amigo del dueño de un foro que es teoricamente "premium"...
 

Seyder

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Quien te dijo eso.... ?
El termino como tal "Premium" no existe.... Si generas gran cantidad de visitas ellos se encargan de llamarte y asignarte un manager.
Fuente: Soy amigo del dueño de un foro que es teoricamente "premium"...

Si generas muchas visitas pasa eso, pero el mínimo por así decirlo suele ser ese.
Fuente: Mi amigo también es premium
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Si generas muchas visitas pasa eso, pero el mínimo por así decirlo suele ser ese.
Fuente: Mi amigo también es premium

Pero mi amigo tiene un Yate y el tuyo no! :tongue-new: :sleepy:
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Si, el ejemplo de desmotivaciones.es es como lo que digo.

¿Qué es un editor premium?

Son páginas que tienen como mínimo 1 millón de visitas al mes ( 30.000 diarias ) monetizadas con AdSense que tienen una serie de ventajas a diferencia de las webs pequeñas.
 

Seyder

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Pero mi amigo tiene un Yate y el tuyo no! :tongue-new: :sleepy:

No quiero desviarme del tema, pues desviarse del tema en este foro está prohibido pero MI AMIGO VIVE EN DUBAI Y EL TUYO NO, CHINCHA RABINCHA :number1:
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
El mejor lugar para vivir es donde vivo yo, en Mallorca, saludos!

cales-de-mallorca.jpg
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Si, el ejemplo de desmotivaciones.es es como lo que digo.

¿Qué es un editor premium?
Yo lo uso en algún sitio y lo usé bastante y cobré siempre y no me banearon y lo usaba fuera del sidebar en un lateral, en el sidebar me parece mejor aún, tal y como lo tienen esos sitios que dices
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Yo lo he visto en varios sitios que no son premium. No creo que haya ningun problema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba