Anuncios Inhabilitados (Solución CopyRight)

Estado
No está abierto para más respuestas.

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Hola amigos hoy les voy a compartir como pude sacar mi sitio web que estaba en el SandBox por contener una etiqueta relacionada a "Transmisiones online" y todos sus derivados.

Primero les mostraré el mensaje que Google Adsense me envió, por cierto casi me cago del susto porque tengo mas de 900 dolares en mi cuenta:

Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en páginas web con contenido protegido por derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para publicar dicho contenido. Esto incluye sitios que muestran material protegido por derechos de autor, sitios que alojan archivos protegidos por derechos de autor o sitios con enlaces que dirigen el tráfico a sitios con material protegido por derechos de autor.

Algunos ejemplos de contenido protegido por derechos de autor que necesita derechos legales para mostrarlo son:

  • programas de televisión, películas y archivos de audio,
  • acceso a la transmisión de televisión por cable o satélite,
  • libros o libros electrónicos,
  • videojuegos,
  • imágenes.

¿COMO LO SOLUCIONASTE?
Bueno les cuento que casi estaba llorando y deprimido porque no es facil perder un sitio a cual le deddicaste 2 años de tu vida para estar donde está y por una simple etiqueta de un post de cuando comenzaste al principio pierdas lo poco que haz conseguido, entonces respire y lei detenidamente el MENSAJE que ellos enviaron y comencé a trabajar en ello.

Pasos para recuperar tu Blog del Sandbox de Google Adsense


  1. Vamos a eliminar todas las entradas que tengan las palabras "Online, Transmitir,en vivo, en linea, live" aunque esten en su verbo cojugado.
  2. Luego de que hayamos eliminado todas esas "entradas, post, publicaciones" vamos a eliminar todas las "Etiquetas, tags, keywords" que contengan las palabras "Online, Transmitir,en vivo, en linea, live" y una vez listo seguimos el siguiente paso.
  3. Este es el antepenúltimo paso y no menos importante, debemos revisar las imágenes colocadas en nuestros "entradas, post, publicaciones" que pudieran contener las palabras como "alt-text" similares a "Online, Transmitir,en vivo, en linea, live" y una vez hecho esto nos vamos al ultimo paso.
  4. El Ultimo Paso para recuperar nuestro Blog inhabilitado de Google Adsense por "CopyRight" el cual fue mi caso, consiste en que debemos rellenar el formulario que nos envían en el mensaje de nuestra bandeja de la cuenta Adsense en cuestión y rellenar con el numero de caso o id del problema, explicando los cambios realizados y diciéndoles que te haz leído muy bien lo de las Políticas del Programa de Adsense y vas a tomarte mas enserio el trabajo. Aunque haya sido por error.

Luego de haber concluido con los pasos guías, debemos tener paciencia ya que este proceso demora 1 a 72 horas y esperar los dos correos de Adsense (a mi solo me tomo 1 día):


  • Uno te confirmará que la Solicitud de Apelación será revisada.
  • El segundo te dirá si tu sitio cumplió con los requisitos e inmediatamente comenzaras a visualizar nuevamente los anuncios en tu blog.

Esta recomendación puedes utilizarla en cualquier caso similar, este método "NO FUNCIONA PARA CASOS DE CLICS INVALIDOS".

Espero haberte dado una luz en la oscuridad, porque ya salimos de esta y solo queda redactar buenas publicaciones y olvidemos-no de hacernos ECO de las violaciones del "CopyRight".
¡Vamos ya está bueno. A trabajar Ya!
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
No entiendo, tenias o no tenias contenido con copyright?, por que no me parece que penalicen por tener etiquetas con esos términos, a menos que estes engañando al usuario haciendole creer de que van a ver algo online y gratis...
 

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
A principios de año si tenia una publicacion, pero un amigo me alertó sobre ello, por lo que rapido procedí a eliminar la "entrada" pero si no fue hasta el pasado domingo 3 de noviembre del 2013 cuando me llegó esta penalización y todo mi contenido solo encontré esta frase " "Transmisiones online" y habia pasado mucho tiempo ya para venir ahora hacer lo que hicieron.

No entiendo, tenias o no tenias contenido con copyright?, por que no me parece que penalicen por tener etiquetas con esos términos, a menos que estes engañando al usuario haciendole creer de que van a ver algo online y gratis...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba