Aparición de páginas indexadas en la serp

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola, recientemente creé una página web. Mi duda es si tengo que hacer algo para que aparezca en google para las palabras clave que yo quiero o simplemente tengo que esperar más.
Por ejemplo la página de aceites de limón sale para la búsqueda pramaron o comprar pramaron. Que es una marca de estos aceites, pero no para la palabra que me interesa: aceites de limón. Y así igual con las demás páginas, aparecen (algunas no todas) pero para palabras clave relacionadas en las que mi contenido no es óptimo para competir por el posicionamiento.
¿Cual es la razón?¿Qué puedo hacer para conseguirlo?
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
1
Podria ser que son nuevas, puedes darle unos dos o 3 meses, mientrastanto intenta incrementar tu amplitud semantica con palabras claves derivadas, o darle mas fuerza a la palabra clave que quieres mencionandola un poco mas. Intenta que los meta datos pones la palabra clave, esto no ayuda a posicionar pero si ayuda a que google entienda de que va tu pagina web. Los errores que vi es que estas mezclando intenciones transaccionales con informacionales y a google no le gusta esto
 
Arriba