Venta Aplicación Android sencilla de tu Blog en Google Play

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Cabe destacar que no es que la quisiera!! que solo pregunte para saber si la sacaba yo o nos la sacabas tu porque es tu post de ventas no lo indicas. Además yo para que quiero una app en tu cuenta de desarrollador y ese enlace fuerte va al programador y no a la web en sí, solo hay que ver la imágen que has dejado bien claro que va al programdor, he mirado en enlace de las app de tus clientes y solo apareces tú. Saludos



Cabe destacar que cancelaste la compra porque querías la app con cuenta de desarrollador y todo incluida, que por cierto tiene un valor de $25, saludos! :mola:
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Todos los enlaces de cada aplicación van al blog o micronicho para el cual fue creado, revisa bien, saludos bro.

Cabe destacar que no es que la quisiera!! que solo pregunte para saber si la sacaba yo o nos la sacabas tu porque es tu post de ventas no lo indicas. Además yo para que quiero una app en tu cuenta de desarrollador y ese enlace fuerte va al programador y no a la web en sí, solo hay que ver la imágen que has dejado bien claro que va al programdor, he mirado en enlace de las app de tus clientes y solo apareces tú. Saludos
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
El otro dia encontré una web que solo con meter la URL te creaba una apk para que pudieras entrar a tu web como si fuese una aplicación. Tardaba solo un par de minutos y era totalmente FREE.

Espero que no sea eso lo que usas porque menudo chasco.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Despues de revisarlo bien, en cierto que el enlace de desarrollador va a la web de su cliente :dale2:

Todos los enlaces de cada aplicación van al blog o micronicho para el cual fue creado, revisa bien, saludos bro.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
De esas existen muchas, pero una cosa es tener el APK y otra es que seas aceptado por Google Play para figurar en la tienda de aplicaciones Android, que bastante que exigen por cierto.

El otro dia encontré una web que solo con meter la URL te creaba una apk para que pudieras entrar a tu web como si fuese una aplicación. Tardaba solo un par de minutos y era totalmente FREE.

Espero que no sea eso lo que usas porque menudo chasco.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tu mismo lo subes a Play Store?

Y... 20 dolares por solo una aplicacion en android?
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Amigo @alejandrocacheiro un saludo, por favor si puedes cierra o elimina este tema cuando tengas tiempo.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Cierro tema a petición del creador

- - - Actualización- - -

Amigo, si te parece caro, con no contratar el servicio pues ya está, no tienes porque quejarte en el post.

Tu mismo lo subes a Play Store?

Y... 20 dolares por solo una aplicacion en android?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba