No se mucho sobre este tema, podrías dejar algo mas de info para los que no conocemos, gracias :mola:
Pues ahí va:
Son aplicaciones para monetizar en YouTube por ejemplo, al descargar todas viene con su código fuente para editar con VisualBasic.
Cuando llegas al final (de cada aplicación) se abre una ventana en el navegador con tu link para monetizar, por ejemplo un link de sharecash.
Es algo como: https://foro20.com/otras-ventas/18351-fake-farmville-2-gana-dinero.html (Solo que la suya me parece superior a las que yo creé y desconozco si está hecha en VB)
Muchas gracias por tu generosidad, y forma de compartirlo. Ahora mismo me lo bajo.
Pues no tengo mucha idea con adtual pero supongo que si. Podrias preguntarlesUna pregunta, ¿esto se podría explotar con una empresa como Adtual?
Por lo que he leído en otro post no se puede incrustar tu link de afiliado directamente sino que habría que enviarle primero las plantillas a la empresa en cuestión para que te las devuelvan ya "monetizadas" y entonces sí pasar al posicionamiento. ¿Es cierto?
Gracias
De nada ^^ me alegra que le sirva a muchos.Muchas gracias, buscaba un codigo fuente así
Vb11 y Vb13 cualquiera de las nuevas valeExcelentes, una consulta que version de VisualBasic usaste?