Aporte | Crear cuentas de Gmail verificadas con telefono

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
¿No habría problema con la IP? Creo que Google podría bloquearnos el servicio si detecta que desde la misma IP lo intentamos varias veces.
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Alguna alternativa a esto? k7 me dice que no tiene números disponibles, llevo 2hs probando cosas y ninguna sirve xd
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
¿No habría problema con la IP? Creo que Google podría bloquearnos el servicio si detecta que desde la misma IP lo intentamos varias veces.
Efectivamente, si usas la misma IP recibes un bloqueo inmediato y te vuelve a pedir un nº de teléfono... pero la IP no es lo único que hay que vigilar.

Alguna alternativa a esto? k7 me dice que no tiene números disponibles, llevo 2hs probando cosas y ninguna sirve xd

Una alternativa más rápida es comprar la cuentas ya creadas, por ejemplo en este hilo del foro. :sisi1:
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Me dice que el número de teléfono se ha usado demasiadas veces... No funciona.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
se puede usar el mismo numero para diferentes cuentas o como funciona este servicio?
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Muy bueno, necesitaba algo así, me había quedado sin teléfonos para tantas cuentas :D
 

damiano83

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Acabo de utilizarlo HOY 15/oct/2014 y funciona perfectamente.

¡Muchas gracias por compartir!
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
yo tengo otro metodo , sirve para facebook y gmail
interesados manden mp

- - - Actualización- - -

yo tengo otro metodo , sirve para facebook y gmail
interesados manden mp
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
@KaloHer ponlo en el tread para que se actualice con la información ,
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Señores hoy acabo de probar el método y funciona a la perfección! 16/11/2014
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Aún no he probado el método, pero no es sólo la IP lo que hay que cuidar a la hora de abrir cuenta con verificación telefónica.
Se deben borrar todas las cookies y vigilar el user agent.
Yo utilizo K-meleon como navegador "profesional" a la hora de realizar tareas que precisen anonimato.
Saludos!
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Este método al parecer se utilizaba también con facebook, pero deben haber pillado el truco porque ya no te deja poner verificación por voz, o a mí en las últimas cuentas que lo intenté sólo me daba la opción de sms.
 
E

elshavih

Invitado
funciona 100% utilizo esta pagina tambien para verificar facebook pero es mucho lio para que te de la opción de verificar por medio de llamada. Saludos
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Ya no funciona este metodo :( por lo menos a mi,alguien conoce alguno?!
 
Arriba