[APORTE] MirrorTweet - Conquista Twitter siguiendo los pasos de tus ídolos.

Si MirrorTweet costara 8€ al mes con todas las funciones+cuentas ilimitadas+updates

  • Lo pagaría sin dudas.

    Votos: 6 12.8%
  • Creo que pagaría

    Votos: 4 8.5%
  • Creo que no pagaría

    Votos: 4 8.5%
  • Pagaría menos aunque eso implique tener menos funciones y modulos

    Votos: 1 2.1%
  • Pagaría máximo 5€ al mes si tiene TODAS las funciones y modulos.

    Votos: 21 44.7%
  • Si no es gratis NO la uso.

    Votos: 11 23.4%

  • Votantes totales
    47
Estado
No está abierto para más respuestas.

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Aprovecho para mencionar que si @mPaz, @feltoxXx, @maestrodellaves quieren el premmium tiene 5€ de descuento. Estoy revisando los mensajes privados para ver quien más me ayudó a encontrar problemas y me aportó ideas para aplicarle el descuento.

Gracias a todos!

De nada! Y por supuesto cuenta con mi suscripción en la versión final del servicio :D
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Ya tenemos al primer usuario premmium desde Foro20!! @sk10 muchas gracias por confiar en este proyecto. Es muy importante para mi vuestra satisfacción y poder mantener el servicio por mucho tiempo y cada vez mejor! Cualquier duda y/o problema puedes comentarlo aquí o por mensaje privado.!

- - - Actualización- - -

Acabo de revisar más privados de las últimas semanas y el usuario @Rooibos me aportó muy buenas ideas. Si quieres el premmium también tendrás 5€ de descuento!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Aprovecho para mencionar que si @mPaz, @feltoxXx, @maestrodellaves quieren el premmium tiene 5€ de descuento. Estoy revisando los mensajes privados para ver quien más me ayudó a encontrar problemas y me aportó ideas para aplicarle el descuento.

Gracias a todos!

Gracias, por el momento me conformo con la versión FREE. Si más adelante veo que me es necesaria la PREMMIUM, ya te avisaré :mola:
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Esperemos que funcione bien y no haya muchas caidas de servidor..etc etc.. Como ya dije tiene buena pinta y si me quita trabajo de encima por supuesto que la renovación esta asegurada. ;)
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Aprovecho para mencionar que si @mPaz, @feltoxXx, @maestrodellaves quieren el premmium tiene 5€ de descuento. Estoy revisando los mensajes privados para ver quien más me ayudó a encontrar problemas y me aportó ideas para aplicarle el descuento.

Gracias a todos!


Yo hago un buen uso de la herramienta... en lo qu pueda me apunto a la premium... es muy util y buena la vaina...

De caidas y problemas pues paso un tiempo en beta y se le corrigieron muchas cosas...

no tengo duda que es una buena inversion para los que trabajamso o estamos empezando en el mundo twitter...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Esperemos que funcione bien y no haya muchas caidas de servidor..etc etc.. Como ya dije tiene buena pinta y si me quita trabajo de encima por supuesto que la renovación esta asegurada. ;)

Claro que si! Mi intención es dar el mejor servicio!! Además de que yo mismo uso la herramienta. Vamos a crecer juntos, veremos donde estamos de aquí a unos meses!!
 

maravediss

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Eyyyy y yo qué!!! También ayudé!!! :(

Por cierto, hay que volverse a crear la cuenta???
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
@BotPress me he vuelto a registrar y en la que puse de favorito me sale tiempo "nunca" he mirado y me aparece en todas.

esto ya me sale, fue fallo mio :dale2:

Se puede coger premium solo para un mes?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Eyyyy y yo qué!!! También ayudé!!! :(

Por cierto, hay que volverse a crear la cuenta???

Es verdad, no había encontrado tus privados. Si quieres ser premmium también tienes 5€ de descuento!

Si, tienes que volverte a crear la cuenta, se limpiaron todos los datos de fase beta
 

maravediss

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
okkk, thanksss
Probaré primero esta semana la versión reducida a ver que tal
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@BotPress me he vuelto a registrar y en la que puse de favorito me sale tiempo "nunca" he mirado y me aparece en todas.

esto ya me sale, fue fallo mio :dale2:

Se puede coger premium solo para un mes?

Si tienes la versión FREE solo puedes utilizar dos modulos (los que selecciones como favoritos) y en esto podrás seleccionar 3-4 horas y nunca. El resto sólo podrás seleccionar "nunca" ya que no puedes utilizarlos.

He puesto los precios timestrales para poder ajustarlos lo máximo posible y asegurarme el dinero para pagar el hosting. Si quieres solo un mes saldría más caro proporcionalmente.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Yo me registre con la misma cuenta... agregue las cuentas que tenia y me aparecieron todas las cuentas espejo que tenia configuradas... no se si sea por cache de mi navegador o por el propio sistema...

Pero eso es un avance ya que no tuve que configurar nada... puntos a favor...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Yo me registre con la misma cuenta... agregue las cuentas que tenia y me aparecieron todas las cuentas espejo que tenia configuradas... no se si sea por cache de mi navegador o por el propio sistema...

Pero eso es un avance ya que no tuve que configurar nada... puntos a favor...

Guardé las configuraciones de algunas cuentas "destacadas" :p
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Ya tenemos al primer usuario premmium desde Foro20!! @sk10 muchas gracias por confiar en este proyecto. Es muy importante para mi vuestra satisfacción y poder mantener el servicio por mucho tiempo y cada vez mejor! Cualquier duda y/o problema puedes comentarlo aquí o por mensaje privado.!

- - - Actualización- - -

Acabo de revisar más privados de las últimas semanas y el usuario @Rooibos me aportó muy buenas ideas. Si quieres el premmium también tendrás 5€ de descuento!

Gracias a ti @BotPress ! ;)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Pues a mí no me deja añadir cuentas espejo. He seleccionado los módulos Follow y Unfollow, la franja horaria, cada 3-4 horas y cuando voy a añadir las cuentas, me encuentro que los recuadros de texto no son editables.
Ya probaré en casa desde Chrome, esto me pasa en Firefox 42.
Quité el bloqueador de anuncios pero esta vez no era éste el problema, sigue sin dejarme poder añadirlas.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Pues a mí no me deja añadir cuentas espejo. He seleccionado los módulos Follow y Unfollow, la franja horaria, cada 3-4 horas y cuando voy a añadir las cuentas, me encuentro que los recuadros de texto no son editables.
Ya probaré en casa desde Chrome, esto me pasa en Firefox 42.
Quité el bloqueador de anuncios pero esta vez no era éste el problema, sigue sin dejarme poder añadirlas.

Hola Maestro, diría que es un tema de diseño, depende la medida de la pantalla del navegador se superpone un elemento y no deja escribir en los inputs. Lo miraré mañana sin falta!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba