App de twitter suspendida

P

parr_96

Invitado
Buenas!, estoy haciendo unas pruebas estos días controlando cuentas mediante apps de twitter. Primero he probado con cuentas compradas por mi mismo para ver como funcionaba y tal (cuentas verificadas telefónicamente), y mi idea era promocionar la app de twitter a través de esas cuentas para conseguir controlar mas cuentas una vez les den los permisos a la app. Lo que hice fue añadir 25 cuentas en una app y 25 cuentas en otra app, y configuré para que se mencionara a 1 usuario cada 5 minutos con cada cuenta de twitter promocionando cada una de las apps. El problema es que a los 15 minutos ya me habían suspendido las 2 apps.. Borre las apps suspendidas, configuré otras 2 apps y lo volví a intentar y otra vez me suspendieron las apps. ¿Qué puedo hacer para que no me las suspendan?
 
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Twitter suele suspender la Apps de un cuenta, no la cuenta en sí. Yo lo que hago es cambiar el consumer key y el consumer secret cada día o cada 2 días. Así no te penalizan.

Saludos
 
P

parr_96

Invitado
No se si me habré explicado mal, pero mi problema no es que me suspendan las cuentas twitter, mi problema es que me suspenden las apps a los 10-15 minutos de mandar tuits con las cuentas que tengo asociadas a las apps
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
No se si me habré explicado mal, pero mi problema no es que me suspendan las cuentas twitter, mi problema es que me suspenden las apps a los 10-15 minutos de mandar tuits con las cuentas que tengo asociadas a las apps

Por eso mismo te la bloquean, para que no te la bloqueen solo da Favs o sigue a cuentas, si das rt o posteas te la suspenden.
 
P

parr_96

Invitado
Por eso mismo te la bloquean, para que no te la bloqueen solo da Favs o sigue a cuentas, si das rt o posteas te la suspenden.

Entonces no hay ninguna forma de mandar tuits con menciones sin que te suspendan la app?
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Lo que hice fue añadir 25 cuentas en una app y 25 cuentas en otra app, y configuré para que se mencionara a 1 usuario cada 5 minutos con cada cuenta de twitter promocionando cada una de las apps.
¿Esto es lo que estas haciendo?
25 cuentas hacen 75 menciones cada 15 minutos.

El limite de un app son 15 o 180 acciones cada 15 minutos, dependiendo de la acción que vallas a hacer. Aunque casi siempre son 15 acciones.

Al parecer una app solo puede hacer una acción por minuto.

Me parece que estas pasado del limite, por eso el ban.

También hay que tener en cuenta que twitter tiene OAuth, REST APIs, Streaming APIs.

Creo que hay que analizar en que momento usar cada una y siempre tener controlado el limite.

Voy a seguir investigando un poco más:
https://dev.twitter.com/rest/public/rate-limiting
https://dev.twitter.com/rest/public/rate-limits

El request al API, ¿Cuando cuenta como request de una app? y ¿Cuando como request del usuario?
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Yo tenia una cuenta con antiguedad, y me habrá funcionado 2 semanas sin problemas, mencionaba cada 2 min, luego me paso como a vos y probé con cuentas nueva verificada por telefono y duraban 10 min
 
Arriba