Descarga App Facebook Albums - Descarga miles de imagenes de las fans page de facebook

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
01.png

Hola foroventianos hoy vengo a compartirles una pequeña app en python que hemos desarrollando @romanwp y @edwardmspc para todos los usuarios de foro20.com :mola:

Espero les guste, básicamente lo que hace es bajarte todas las imágenes del album que coloques.

Como Utilizarlo
- Ejecuta la app
- Espera unos segundos ya que se estara logueando en facebook con una cuenta interna que tiene la app.
- Ve a la seccion de albums de la pagina de fan de tu eleccion y copia la url.
02.png

-Ahora que puedes visualizar toda la lista de albums copia la url del que quieres descargar.
Ejemplo:
Código:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.107635409346190.14391.107634656012932&type=3
-Pegamos la url "Es importante que este sin espacio como en el ejemplo"
Nota: Recordad que es una app en cmd y no se usa el tradicional ctrl+v para pegar debes ir a la barra de la aplicación y hacer clic derecho Editar > Pegar

Una vez hecho esto comenzara a descargar y la velocidad en la que descarga dependerá de tu conexión.
03.png


Espero que sea de su agrado, Saludos

Descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/51485794/portafolio/Facebook Album.rar

donde se almacenan las imagenes compañero?

gracias por el aporte
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Debes descomprimir la el archivo rar, y alli estara la app.

Saludos


creoq ue no me explique bien, osea el .exe si se donde esta, hice una prueba y aparecia cada una de las imagenes que iban descargando, la pregunta es , esas imagenes que uno descarga de las fanpages adonde van a parar? porque yo las busque por todos lados y no las encontre

saludos
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
creoq ue no me explique bien, osea el .exe si se donde esta, hice una prueba y aparecia cada una de las imagenes que iban descargando, la pregunta es , esas imagenes que uno descarga de las fanpages adonde van a parar? porque yo las busque por todos lados y no las encontre

saludos

Justo donde esta la app, debes meter el .exe en una carpeta.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
A mi no me funciona, coloco el URL, doy enter y el programa se cierra, lo he probado en 2 computadoras y pasa lo mismo, a alguno de ustedes les pasa o ya no funciona es APP?
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Si es por que face ya me pidio la verificación de la cuenta.. Como se conectaba desde todas las ip de quien lo usaba jeje..
Traquilo estoy trabajando en la actualización..
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Roman y Edward son unos cracks! , muchas gracias por el aporte!
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Esto me recuerda que tengo que retomar la idea de aprender python. Muy buen aporte

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 

fleming

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
1
Si es por que face ya me pidio la verificación de la cuenta.. Como se conectaba desde todas las ip de quien lo usaba jeje..
Traquilo estoy trabajando en la actualización..


para evitar eso, por eso decia lo de un archivo de texto para uno poner cuentas de uno mismo y asi no bloquean por cuestiones de IP.
 
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo un pequeño problema, cuando pego la url no descarga ninguna imagen, y cuando doy "enter" se cierra la aplicación, saben a que se debe esto? o algo estoy haciendo mal?
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo un pequeño problema, cuando pego la url no descarga ninguna imagen, y cuando doy "enter" se cierra la aplicación, saben a que se debe esto? o algo estoy haciendo mal?

La app dejo de funcionar por el momento pero el autor ya esta trabajando en eso. Lo puso en un comentario mas arriba.

Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
;( justo hoy lo iba probar, a la espera del exelente trabajo de los creadores.

Saludos.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Ahora no estoy en Windows pero si funciona madre mia, vaya currada!

- - - Actualización- - -

Ah, veo que ha dejado de funcionar :/
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Ahora no estoy en Windows pero si funciona madre mia, vaya currada!

- - - Actualización- - -

Ah, veo que ha dejado de funcionar :/

Hay otro que funciona, busca en el foro, que ahora mismo no recuerdo el nombre, mientras este solucionan el problema que han tenido ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

fleming

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
1
¿Que paso con la actualizacion de esta aplicacion?
 
Arriba