App Horoscopo Chino 2016

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!

Les dejo el enlace para que puedas descargar la aplicación del Horoscopo Chino para este año 2016:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.horoscopo_chino.sc_3MGY4L

logo.jpg


Además les comento que si tienes una App y quieres promocionarla eficientemente, le recomiendo sin lugar a duda Tappx, es muy fácil de utilizar y totalmente eficiente y eficaz. También les comento que es totalmente gratuito. Haz publicidad de tu app Gratuitamente

Les dejo nuevamente el enlace: Tappx y con código promociona.


Un saludo a todos!!!!
 

Xythras

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Pa que sirve?
Me subira el google ranking? :D
Por lo menos en china? :sisi1:
 
Última edición:
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Supongo que te refieres al tappx, este te ayuda a tener publicidad en otras apps, y asi poder obtener más descargas y comentarios, además te ayudar a subir el ranking, con las descargas que obtienes.

Yo lo utilizo para todas mis apps y me a estado dando resultados.

Saludos!
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
El horóspoco ibérico consiste en aplastar 12 uvas en la cara de un amigo. Su reacción es el resumen del año que te espera.
Por las dificultades de programación para llevar tal horóscopo a una app tendremos que usar el chino.

Muchas gracias amigo por este salvavidas indispensable.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
El horóspoco ibérico consiste en aplastar 12 uvas en la cara de un amigo. Su reacción es el resumen del año que te espera.
Por las dificultades de programación para llevar tal horóscopo a una app tendremos que usar el chino.

Muchas gracias amigo por este salvavidas indispensable.

Siempre hay que intentarlo. Uvas y amigos quedan bastantes.
 

movilappweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Necesito tutorial o guia para promocionar una app ya que a lo que haces referencia del tappx segun el video que he visto hay que colocar publi en la app y en este caso no puedo hacerlo me parece muy interesante y lo tendre en cuenta para futuras app pero el caso q en esta q es para una institucion publica y es mi primera app no puedo poner publi alguna sugerencia
 
Arriba