Venta APP VIRAL de Twitter con casi 400 cuentas captadas y 243.000 usuarios de alcance

David103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Todos sabemos del potencial que tienen las apps virales, tanto de Facebook como de Twitter, para conseguir visitas y dinero. Hace unas semanas cree junto con un socio una app viral para Twitter, pero por falta de tiempo no podemos seguir actualizándola y captando nuevas cuentas por lo que pasamos a venderla.

Para los que no sepan como funcionan las apps virales en Twitter es muy simple: se crea una landing, el usuario acepta la autorización de nuestra app y a partir de aquí podemos hacer todo lo que queramos con sus cuentas: tweets, retweets, favoritos, follows, unfollows... La gente que vende RT y FAVS en este foro lo hacen a través de apps con muchos usuarios.

Si quieren ver la landing en funcionamiento podéis solicitarmela, no la enviaré a personas con fama de plagiadores o curiosos. La app se supone que regala 500 seguidores a los usuarios que la autorizan (obviamente no es así).

Además de la landing, se entrega también un pequeño panel de control desde donde podremos controlar el número de cuentas (ahora mismo 392), así como su alcance conjunto (ahora mismo 243796) y los correos que se solicitan como proceso en la landing (por si alguien quiere montar una campaña de mailing masivo relacionado a la temática de la landing en un futuro). Así se ve el panel:

87dlS0k.jpg

El precio que estamos pidiendo es de 200$ o 150€ NETOS Y POR PAYPAL (o transferencia bancaria en caso de ser españoles). El pago siempre previo a la entrega.

Yo mismo instalo todo para que no haya ningún problema. No se entrega el dominio, solo los archivos y la base de datos. Sí se entrega la cuenta de Twitter con la APP. No me hago cargo de posibles baneos.

Como ya he dicho más arriba, ya tengo bastante experiencia con curiosos que se dedican a pedirme las cosas que vendo para luego copiarlas, por lo que si sois uno de ellos evitad enviarme MP, no os responderé.
 
Arriba