App Viral Facebook - ¡¡Llega Notificación!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
244
Puntuación de reacción
0
boy a provarlo oajala todavia funcione


ya no funciona creo por qu envio las solicutudes y nunca llega
 
Última edición:
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Lo acabo de probar y sigue enviando las invitaciones nomalmente

Saludos
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
entonces es que hice algo mal... sera porque lo retoque a mi gusto y me cargue algo... fijo. lo volvere a probar
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
@Jose Ferreira tengo una duda, entiendo el funcionamiento y todo ok, la instalacion es lo de meno, pero el que pueda responder lo siguiente estare agradecido....

Vi que monetizan la App con Adsense asi que asumo que tambien se puede usar adjal y Ect ...

Pero mi duda es, Como se monetiza ? osea alguien entra a la App , comparte para poder desbloquearla y luego ese usuario a donde llega para generarme una ganancia ami ?

eso es lo que no entiendo y quiero aplicarlo..

Gracias gente espero la respuesta.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
@Jose Ferreira tengo una duda, entiendo el funcionamiento y todo ok, la instalacion es lo de meno, pero el que pueda responder lo siguiente estare agradecido....

Vi que monetizan la App con Adsense asi que asumo que tambien se puede usar adjal y Ect ...

Pero mi duda es, Como se monetiza ? osea alguien entra a la App , comparte para poder desbloquearla y luego ese usuario a donde llega para generarme una ganancia ami ?

eso es lo que no entiendo y quiero aplicarlo..

Gracias gente espero la respuesta.

lo que desees puedes usar, aunque prefiero usar la imaginacion :)
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
lo que desees puedes usar, aunque prefiero usar la imaginacion :)

si pero hay una cosa que no entiendo... siguiendo con el ejemplo que vi en el hilo ...
Hago una App de amor cuando se habilita la pagina armo un html con una oferta de cpa relacionada? o un contenido con bloques de adsense ?

Eso es lo que no llego a entender, si me dan un ejemplo a seguir de ahi salen mil ideas ...

Perdon por la insistir, pero es que no llego a entender el contenido luego de la App.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
si pero hay una cosa que no entiendo... siguiendo con el ejemplo que vi en el hilo ...
Hago una App de amor cuando se habilita la pagina armo un html con una oferta de cpa relacionada? o un contenido con bloques de adsense ?

Eso es lo que no llego a entender, si me dan un ejemplo a seguir de ahi salen mil ideas ...

Perdon por la insistir, pero es que no llego a entender el contenido luego de la App.

tu mismo te das la respuesta. Yo te diria una cosa, pero te recomiendo que tu pienses y hagas pruebas. No voy a dar todo masticadito :)
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Bueno eso voy a hacer... el problema era ese solamente como orientarlo .... por que sienso una app el usuario espera interaccion con algo y no encontrarse con algo tan plano :)

Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Bueno eso voy a hacer... el problema era ese solamente como orientarlo .... por que sienso una app el usuario espera interaccion con algo y no encontrarse con algo tan plano :)

Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk

la app viraliza, y para ver el contenido se necesita enviarlo. Crea algo, yo lo hice con un sitio de amor con adsense. Puedes probar y cambiar. QUizas puedes hacer uno de muchas vidas del candy crush, le metes una landing y adsense y se viraliza
 

ElPerrys

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
La app solo seleciona a 5 amigos verdad.??

otra pregunta puede ser baneada por facebook.???
Pues es lo que es, tengo esta app viral, ya no le he dado uso, pero me ha ido muy bien.

La funcion es la siguiente, es solo un index.php que bloquea el contenido y para poder verlo necesitas invitar a tus amigos, una vez que se le invita, a los amigos les llega notificación en su facebook y al hacerle click en ella los leva a la plantilla y asi.

Para hacerlo viral necesitan algo muy muy llamativo. En este caso yo lo hice con un "Love Calculator" (Fanpages en Inglés utilice)

Datos:
- Necesitas una App. Colocar cmd+f y buscar "APP ID AQUI" y cambiar por tu ID de facebook
- Es posible cambiar imagenes. Modifica las imagenes de imgur y google
- Es un redireccionador. Cambia la URL google.com por tu sitio (Al que quieres que vean despues de invitar a tus amigos)
- Selecciona TODOS los contactos automaticamente

Pues ya saben, cmd+s y descargar :)



https://docs.google.com/file/d/0B4XKSjgKtszBYktDTWR1ejhwcFE/edit?usp=sharing

Feliz spam!


PD: Quien tenga una cuenta de netflix, me regala o me presta una :)

Gracias

- - - Actualización- - -

Creao que las notificaciones no llegan si no tiene ssl el host.!! :(
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Ya tengo la App creada y el php subido a mi servidor .... y ahora ? como comparto la app ...

Gracias!
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Usa fanpages, spamea de alguna manera

Listo , todo esta funcionando !! vamos a ver si hay resultados

- - - Actualización- - -

ami no me llegan tampoco las notificaciones
!

- - - Actualización- - -

Atene nada el PHP esta funcionando bien, ya que direccionamiento lo hace correctamente y me manda a la pagina de salida que quiero... pero lo que no hace es enviar las solicitudes.

Mirando el codigo e intentando hacerlo funcionar encontre esto:

1.jpg


2.jpg


3.jpg

Ahora la pregunta es ...

En todos los lugares donde dice "APP ID AQUI" pongo el id de la app ?
Donde dice "APP IO AQUI" que tengo que poner ahi ? ( no es error ortogradico dice IO
Por ultimo en donde estan los enlaces de google ( son dos ) cambio los 2 ?

no quiero pecar de pesado ò molesto pero ta realice todas las pruebas habidas y por haber y nada. Dado que hay gente que tiene el script funcionando pido que me den una mano con eso ( y no es de vago realmente ya utilice todos mis escasos conocimientos de PHP en esto) asi que bueno a ver si alguien me puede dar una mano...
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Listo , todo esta funcionando !! vamos a ver si hay resultados

- - - Actualización- - -

ami no me llegan tampoco las notificaciones
!

- - - Actualización- - -

Atene nada el PHP esta funcionando bien, ya que direccionamiento lo hace correctamente y me manda a la pagina de salida que quiero... pero lo que no hace es enviar las solicitudes.

Mirando el codigo e intentando hacerlo funcionar encontre esto:


@PPSANTIAGO

Si, es un error ortografico y era ID no IO, lo siento. Mira aqui ya respondí:
https://foro20.com/4951-app-viral-facebook-llega-notificacion-6.html#post62451

paso por paso, leelo y lo haces y ya me cuentas :)
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
osea que si remplaso todo por todo no ?

- - - Actualización- - -

Bueno , despues de probar nuevamente una vez mas llego al resultado negativo nuevamente.

Fui meticuloso, Cambio los 3 APP ID y los 2 GOOGLE.COM y sigue sin funcionar, no llegan las notificaciones a mis amigos ( aclaro entre ellos otra cuenta de FB que tengo asociada para probar) ... no encuentro solucion alguna.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba