Venta Aprende a extraer cualquier codigo ilegal adsense y donde encontrarlos

Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Como lo dice el titulo, te enseño a descubrir, conocer su funcionamiento y usarlo para tu sitio o blog, wordpress o blogger, te enseño donde encontrarlos y como testearlos en hosting gratuito, de pago y blogger, si no sabes html, te enseño lo basico para que modifiques cualquier script y ganes algunos dolarillos mas en tu adsense.

Costo: $10 netos
A los 2 primeros, cuesta $5
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.2%
20   1   0
Como lo dice el titulo, te enseño a descubrir, conocer su funcionamiento y usarlo para tu sitio o blog, wordpress o blogger, te enseño donde encontrarlos y como testearlos en hosting gratuito, de pago y blogger, si no sabes html, te enseño lo basico para que modifiques cualquier script y ganes algunos dolarillos mas en tu adsense.

Costo: $10 netos
A los 2 primeros, cuesta $5

me interesa puedes pasarmas informacion sobre lo que ofreces

gracias
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
me puedes dar info por mp, realmente no estiendo bien lo que vendes
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
@mercedesbenz99 envíame info también no entendí bien tu servicio.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola
Estos scripts funcionan en blogger ?
Siempre veo que son para WP
Recibís pago por dónde ? (procesador)
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@xiomaraMichel @tudineroweb @Miguelito @xTheGodFather @2020

Gracias a todos por su interés, daré una mejor explicación del servicio, es una clase para que aprendas, a extraer de un sitio web mediante el código fuente, el script que usa para la obtención de ingresos, mayormente ilegales, como el anuncio sobre video, les explico el funcionamiento y adaptarlo para su uso y beneficio de ustedes, es cierto que estos siempre funcionan para wordpress, he desarrollado un script para blogger, que funciona bien, tengo un video de demo, el interesado puede escribirme un INBOX y le envió el video, espero que haya quedado un poco mas claro.

Pueden revisar mi firma, donde brindo un curso mas completo.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
@mercedesbenz99 tengo una web de donde me gustaría sacar el código y a la vez replicar el funcionamiento en mi web, puedes hacerlo?, o solo enseñas a ver código fuente.

Saludos.
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Exacto, eso es lo que intento explicar, yo te enseño a usar el código ajeno, y replicar su funcionamiento para beneficio tuyo, escribeme un MP y coordinamos.

Saludos!!

@mercedesbenz99 tengo una web de donde me gustaría sacar el código y a la vez replicar el funcionamiento en mi web, puedes hacerlo?, o solo enseñas a ver código fuente.

Saludos.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Exacto, eso es lo que intento explicar, yo te enseño a usar el código ajeno, y replicar su funcionamiento para beneficio tuyo, escribeme un MP y coordinamos.

Saludos!!
,
ya que no respondes a los MP te pregunto por aqui, que hay con el código que te di a extraer, pudiste hacerlo?
 
Arriba