Aprende a Programar Aplicaciones Web

Estado
No está abierto para más respuestas.

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo ya pague, ya teneis el contenido? o realmente hay que esperar a que todos paguen? xD
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo ya pague, ya teneis el contenido? o realmente hay que esperar a que todos paguen? xD

Pago confirmado :encouragement:

No se en las demás conjuntas pero en las mias solo compro cuando se completan los pagos o por lo menos la mayoria

Seguimos con los pagos

Se Aceptan Participantes de Reserva (por si acaso alguien de la lista no paga)
 
Última edición:
Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
me apunto enviarme mp para pagar y demas
Propongo esta conjunta para aprender a programar aplicaciones web paso a paso y desde cero

Código:
http://academiadeprogramacion.com/dominando-rubyonrails/

El curso vale $99 USD

Si somos 10 salimos a $9.9 USD

Ademas les regalo un curso nuevo para aprender a programar desde cero con python, ideal para los que apenas empiezan (mas información por mp)

1- @Netbytes [Pagado]
2- @Leal32 [Pagado]
3- @sHadOw [Pagado]
4- @corde [Pagado]
5- @juvesu [Pagado]
6- @Trixp [Pagado]
7- @CarlosJulian
8- @karlospino
9- @Gotardo
10- @hixpania


Se Abren Reservas

1-
2-
3-

¿Quienes Se Apuntan?
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
¿ Quien más Quiere Aprender a Programar Aplicaciones Web en 2016 ?
 

migue

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
anotame :D

- - - Actualización- - -

monto enviado, verificar
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
anotame :D

monto enviado, verificar

Pago Confirmado :mola:

Procedo con la compra del curso, les enviaré por mp el link donde se irá subiendo el contenido

Necesito 1 participante más ya que algunos me enviaron el pago sin la comisión de paypal o no calcularon bien la comisión

@edinson te apuntaste o solo es un comentario ?

- - - Actualización- - -

@CarlosJulian, @MarbaWeb ¿ Alguno de ustedes dos sigue interesado ?
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Espero impaciente los enlaces... año nuevo, propósitos nuevos y aprender ruby on rails :sisi1:
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Netbytes claro que si amigo, pero necesito tiempo porque ando de vacaciones, mi móvil no deja abrirme la APP de PayPal, y en los cibercafe no les tengo nada de confianza, ya me pasó una vez...

Conserva mi espacio, o ponlo de mientras, en cuando regresé te lo mando a tu PP.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estoy teniendo muchas dificultades con este curso, en el capitulo 20 (modulo 1) empieza el tipo ya con casi todo llenado, ni puta idea que hacer. luego de pensar puede hacer funcionar varias cosas, pero a la hora de probar como el hace en el video. error por todos lados.

por favor comentale en su pagina, malisimo ese video. Como va empezar el video ya casi con todo puesto

- - - Actualización- - -

Estoy teniendo muchas dificultades con este curso, en el capitulo 20 (modulo 1) empieza el tipo ya con casi todo llenado, ni puta idea que hacer. luego de pensar puede hacer funcionar varias cosas, pero a la hora de probar como el hace en el video. error por todos lados.

por favor comentale en su pagina, malisimo ese video. Como va empezar el video ya casi con todo puesto
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Estoy teniendo muchas dificultades con este curso, en el capitulo 20 (modulo 1) empieza el tipo ya con casi todo llenado, ni puta idea que hacer. luego de pensar puede hacer funcionar varias cosas, pero a la hora de probar como el hace en el video. error por todos lados.

por favor comentale en su pagina, malisimo ese video. Como va empezar el video ya casi con todo puesto

- - - Actualización- - -

Estoy teniendo muchas dificultades con este curso, en el capitulo 20 (modulo 1) empieza el tipo ya con casi todo llenado, ni puta idea que hacer. luego de pensar puede hacer funcionar varias cosas, pero a la hora de probar como el hace en el video. error por todos lados.

por favor comentale en su pagina, malisimo ese video. Como va empezar el video ya casi con todo puesto

Por favor comentarios por mp

@Netbytes claro que si amigo, pero necesito tiempo porque ando de vacaciones, mi móvil no deja abrirme la APP de PayPal, y en los cibercafe no les tengo nada de confianza, ya me pasó una vez...

Conserva mi espacio, o ponlo de mientras, en cuando regresé te lo mando a tu PP.


Espacio reservado :mola:
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
hola me apunto, uno puede acceder a las charlas online que hacen para cumplir con los trabajos?

como lo haces con ese tema??

espero tu respuesta y me apunto.
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
hola me apunto, uno puede acceder a las charlas online que hacen para cumplir con los trabajos?

como lo haces con ese tema??

espero tu respuesta y me apunto.

mp enviado :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba