Aprende a verificar facebook , monetizar y más

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Oferta navideña, estaré vendiendo está guía para verificar cuentas de facebook (con DNI reales) a 5 dólares, esta oferta será hasta el 12 de diciembre del 2017.

La guía está verificada por un moderador, sí funciona y además con lo aprendes en esta guía puedes monetizar aparte ya que puedes vender las cuentas de facebook que verificas.

@destacaweb está en oferta
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Oferta navideña, estaré vendiendo está guía para verificar cuentas de facebook (con DNI reales) a 5 dólares, esta oferta será hasta el 12 de diciembre del 2017.

La guía está verificada por un moderador, sí funciona y además con lo aprendes en esta guía puedes monetizar aparte ya que puedes vender las cuentas de facebook que verificas.


@destacaweb está en oferta

Con dni reales? hombre y de donde sacas los dni porque cualquiera puede verificar una cuenta facebook real, el problema radica en que pafra hacer spam se usan cuentas falsas y a veces la verificacion se hace complicado
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Con dni reales? hombre y de donde sacas los dni porque cualquiera puede verificar una cuenta facebook real, el problema radica en que pafra hacer spam se usan cuentas falsas y a veces la verificacion se hace complicado

Sí señor, con DNI reales, la guía esta verficada por el moderador, esta en una oferta inmejorable, otros la han pagado a 10, 15, 20 dólares.
 

sonnivang

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Quiero adquirirla, son 5$ directos a PayPal o hay comisión adicional?
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Oferta de la guía, a solo 5,6 dolares en bruto, el precio real son 18 dólares. Con esta guía aprenderán a verificar cuentas de facebook, incluso pueden vender cuentas de facebook una vez que sepan cómo se verifican.


Quiero adquirirla, son 5$ directos a PayPal o hay comisión adicional?

MP enviado.
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
me interesa @Rha

me pasas los datos de pagos por MP

Saludos
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
A partir del 8 de diciembre la guía costará 7 dólares en bruto, está muy barata a ese precio, está verificada por un moderador, sirve perfectamente para verificar cuentas de facebook y puedes monetizar (ganar dinero) con lo aprendido en la guía

La oferta a 5,6 dólares es hasta hoy. Esta casi regalada.


me interesa @Rha

me pasas los datos de pagos por MP

Saludos

MP enviado
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Oferta A partir de hoy la guía está casi regalada a 7 dólares en bruto y está barataporque el precio real es de 18 dólares
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Oferta: a partir de hoy 11 de diciembre la guía está en 10 dólares en bruto. Aún sigue barata porque el precio real es de 18 dólares.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Dado que me han mandado más MPs interesados en esta guía voy a hacer una oferta especial aclarando y resaltando algunas cosas:

✔️ Guía en Oferta especial a 7 dólares (muy barata)

✔️ La guía está verificada por un moderador para comprobar que sí funciona y tiene lo que ofrece

✔️ A diferencia de otros métodos, con esta guía aprenderás a verificar con DNI 100% reales, no con documentos falsos editados con photoshop

✔️ Te enseño a conseguir DNI reales con una técnica ingeniada por mi

✔️ El precio es muy barato y toma en cuenta que las cuentas de FB verificadas suelen valen cada 10 C/U, si aprendes a verificar cuentas tú mismo, te ahorrarás el tener que comprar cuentas de FB e incluso puedes verificarlas y venderlas (yo lo he hecho, he vendido cuentas verificadas y las verifico con lo que enseño en esta guía)

✔️ Se las dejo en Oferta a 7 dólares hasta el Lunes 18 de diciembre, aprovechen, está muy barata para el contenido que tiene.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Sigue en oferta a 7 dólares. Con lo que aprendes en esta guía puedes ahorrate dinero porque aprenderás a verificar cuentas por ti mismo y puedes ganar dinero con lo aprendido si te animas a vender cuentas verificadas (suelen costar 10 dólares cada una)

Esta oferta dura hasta el próximo lunes, 7 dólares por esta guía es casi regalada


Enseña a verificar en azul?

Es para verificar perfiles de facebook, no para fanpages, es para verificar las cuentas con DNI para que facebook te considere alguien real con identidad, para que no te baneen por ser fake.
 
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
"REGALO" NAVIDEÑO para los próximos 3 compradores

✔️ Guía en Oferta especial a sólo 4 dólares en bruto(casi regalada)

✔️ La guía está verificada por un moderador para comprobar que sí funciona y tiene lo que ofrece

✔️ A diferencia de otros métodos, con esta guía aprenderás a verificar con DNI 100% reales, no con documentos falsos editados con photoshop

✔️ Te enseño a conseguir DNI reales con una técnica ingeniada por mi

✔️ El precio es muy barato y toma en cuenta que las cuentas de FB verificadas suelen valen cada 10 C/U, si aprendes a verificar cuentas tú mismo, te ahorrarás el tener que comprar cuentas de FB e incluso puedes verificarlas y venderlas (yo lo he hecho, he vendido cuentas verificadas y las verifico con lo que enseño en esta guía)

✔️ Se las dejo en Oferta a 4 dólares hasta el Lunes 18 de diciembre, aprovechen, está muy barata para el contenido que tiene.

✔️ Reitero que es muy barata comprarla a 4 USD en bruto, esta guía la he vendido a más de 10 dólares, está verificada y sigue funcionando.
 
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
OFERTA: Ya vendí una guía a 5 dólares en bruto, quedan tres más en 5 dólares en bruto, está casi regalada, con esta guía pueden verificar cuentas (perfiles) de facebook, conseguir DNI reales, números de teléfono reales, muchas fotos de mujeres hermosas para tus perfiles fakes, etc. La guía está verificada por un moderador para dar fé de que tiene lo que ofrece.
 
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
aun esta a 7?


Esta a 5 dolares, es una excelente oferta, la gua esta verificada por un moderador, y esta super barata, con lo que aprendes en la guia puedes verificar perfiles de FB, ahorrar dinero y recuperar lo invertido si haces todo bien. Hay gente que han pagado la guia a 18 dolares, otros han pagado 15, otros 11, etc.
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
es interesante , te cambio el metodo por el curso de blackhatplatino ya que que lo que ofreces es lo unico que me hace falta para las cuentas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba