Aprende CPA con mi curso para adultos! 145e en 10 dias desde 0 sin inversion.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
El curso lo realizo via skype, durante 7 dias 1 hora cada dia de explicaciones i algunas pautas que debera seguir el usuario que me contrate, las horas se pueden adaptar a diferentes personas ya que paso mas de 10 horas al dia en el PC.


2hzmw7d.jpg

En este curso aprenderas diferentes acciones que te lanzaran al estrellato del marketing para adultos.

1- Aprenderas a subir perfiles en facebook entre 500 y 1000 seguidores x dia.
2- Aprenderas cuales son las mejores empresas de CPA , PPI y Redirect.
3- Necesitaras entre 1 y 2 horas al dia la 1 semana del curso.
4- Si tienes conocimientos en blogger o sabes crear tus propias paginas web mucho mejor.

Preguntas frecuentes
Que se necesita para realizar el curso? Para este curso necesitaras tiempo, ya que no requiere de mas inversion que el pago inicial por las clases.

Cuantas clases son para completar el curso? Realmente el curso i lo que conlleva lo entenderas el 1 dia, pero durante los 6 siguientes tendras que realizar varios deberes que te ire indicando para dejarte lo mas preparado/a posible en esta tecnica.

Y cuantas horas al dia? Las clases son de 1 hora al dia, durante 7 dias de la semana, nos pondremos de acuerdo para que puedas realizar las clases las horas que mejor te vayan.

Y cual es el precio? EL PRECIO ES DE 75$. En cuanto tiempo puedo recuperarlo? Si sigues todos mis pasos al pie de la letra, te aseguro que en las primeras 2 semanas habras duplicado tu inversion, haciendo que cada dia tus ganancias sean mayores.

Hay algun peligro de que me baneen o que pierda todo el trabajo? Depende de como hagas las cosas, si sigues al pie de la letra mis indicaciones te aseguro que no!.

Que herramientas necesitas? Todas las herramientas necesarias te las voy a proporcionar yo, tanto disenyo para blogger, landings PPI entre otras cosas.

PRECIO 50$/ANTES75€

CUPOS LIBRES ESTA SEMANA 6/6

Estadisticas y conversiones de los ultimos dias del mes pasado
aagcw3.jpg


Adtual probado un par de dias solamente
20j0k8x.jpg


______________________________________________________________________

NO TE PUEDES PERMITIR EL CURSO? PUES COMPRA LA GUIA
POR TAN SOLO 10$ /
Antes 24.99$

b565xh.jpg


En la guia aprenderas
1- Como subir un perfil de facebook desde 0 entre 200 y 500 amigos y seguidores al dia.
2- Aprenderas las mejores plataformas de CPA, PPI, REGISTRO, INSTALL.
3- Aprovechar de una forma automatizada todos los amigos y seguidores de tu perfil.
4- A generar altos ingresos si se desarrolla bien a largo plazo y con las herramientas adecuadas.

Esta guia esta escrita atraves de el curso que estoy dando, en ella se indican los pasos a seguir pero no se asegura que funcione a la perfeccion, dado que no puedo asegurar todos los pasos que se han de seguir, en el curso entrego todo lo necesario para no sufrir penalizaciones.


Cualquier duda o consulta puedes enviarme MP.

"TODO LO APRENDIDO NO PODRA REVENDERSE EN EL FORO NI FUERA DE EL, QUEDA PROHIBIDO HABLARLO CON TERCERAS PERSONAS"
 
Última edición:

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Acabo de leer la guia. Debo de decir que solo fue un poco lo que vi, ya que Chinito da un curso de ello. Pero en los documentos que lei
se puede apreciar como rentabilizar 100 x 100 los perfiles de facebook.

Si eres usuario nuevo y ya quieres empezar a sacar pasta, ganar dinero esta guia te puede servir, ya que esta muy bien redactada y no se pierde
los detalles.

El precio es un poco elevado, si no es que mucho, pero si se puede sacar la inversion y algo mas aparte de ello, esta por bien servido.
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Muchas gracias jose por dejar tu opinion, si hubieramos tenido un poco mas de contacto via skype o algun otro metodo de podria haber explicado algunas cosas mas, de todas formas gracias! :mola: x tu tiempo

Acabo de leer la guia. Debo de decir que solo fue un poco lo que vi, ya que Chinito da un curso de ello. Pero en los documentos que lei
se puede apreciar como rentabilizar 100 x 100 los perfiles de facebook.

Si eres usuario nuevo y ya quieres empezar a sacar pasta, ganar dinero esta guia te puede servir, ya que esta muy bien redactada y no se pierde
los detalles.

El precio es un poco elevado, si no es que mucho, pero si se puede sacar la inversion y algo mas aparte de ello, esta por bien servido.
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
perdon por desvirtuar pero cuando ya estan vendiendo guia es que el metodo ya esta quemado o algo
porque porque venderias tu metodo no se no me parece rentable comprar guias

Hablas sin saber nisiquiera lo que ofrezco, nisiquiera sabes que sale en la guia ni que doi en mi curso, si fueras un usuario que ha comprado el curso o la guia podria entender tu comentario, si la tecnica no te fuera rentable, pero sin serlo no entiendo como escribes
 
Última edición:

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
UP! Curso activo, aun esta abierta la promocion para los proximos usuarios.
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
interesante opcion lastima ke esta fuera de mi presupuesto con lo del curso por skype capaz pueda optar por la guia aunque todavia no cobro en adtual asi que bueno solo queda esperar espero haya reviews para la guia para ver si estaria perfecto para comprar
 

Arin22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa comprarte la guia enviame un mp necesito preguntarte algunas dudas que tengo chinito saludo2!
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Aun es posible hacer 145 euros en 10 dias con la guia o el curso?
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Chinito y solo con la guía se puede hacer todo lo que explicas en el curso? Si no se tiene el dinero para el curso completo...
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Si la guia la redacte paso a paso, no vas a tener problema en aprender la misma tecnica! La unica diferencia que no doy soporte ni entregoo algunas herramientas necesarias. Pero x lo general con la guia puedes obtener los mismos resultados que con el curso, si dispones de las herramientas necesarias.

@Chinito y solo con la guía se puede hacer todo lo que explicas en el curso? Si no se tiene el dinero para el curso completo...
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
He hecho la compra de la guía, la estudiaré y probaré, luego al curso posiblemente.
 
Última edición:

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
! ACTUALIZACION DE CURSO Y GUIA - AHORA AUN MAS !
CON LA COMPRA DE EL CURSO O GUIA, LAS FUTURAS ACTUALIZACIONES TE SALDRAN GRATIS

CON EL CURSO TE LLEVAS:
  • 1- BETA GUIA 1.0 SOCIAL MEDIA + CPA
  • 2- Actualizacion BETA GUIA con POPUNDERS
  • 3- Actualizacion Consejos de apoyo BETA GUIA 1.0 SOCIAL MEDIA + ADSENSE
  • 4- ! SOPORTE 10/7 + CLASES + HERRAMIENTAS + GANANCIAS SEGURAS !

__________________________________________________ ______________________
CON LA GUIA TE LLEVAS:
  • 1- BETA GUIA 1.0 SOCIAL MEDIA + CPA
  • 2- Actualizacion BETA GUIA + POPUNDERS
  • 3- Actualizacion Consejos de apoyo BETA GUIA 1.0 SOCIAL MEDIA + ADSENSE

- - - Actualización- - -

Para los usuarios que han contratado el curso o compraron la guia en su momento! Actualizacion BETA GUIA + POPUNDERS enviarme MP, es gratuita.

- - - Actualización- - -

Precio de la guia, rebajado a 19.90$ / Antes 24.99$
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba