Aprende CPA con mi curso para principiantes

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
El curso lo realizo via skype, durante 7 dias 1 hora cada dia de explicaciones i algunas pautas que debera seguir el usuario que me contrate, las horas se pueden adaptar a diferentes personas.
9589d1479192085-aprende-cpa-con-mi-curso-para-adultos-145e-en-10-dias-desde-0-sin-inversion-2hzmw7d.jpg

En este curso aprenderas diferentes acciones que te lanzaran al estrellato del marketing

1- Aprenderas a subir perfiles en facebook entre 500 y 1000 seguidores x dia.
2- Aprenderas cuales son las mejores empresas de CPA , PPI y Redirect.
3- Necesitaras entre 1 y 2 horas al dia la 1 semana del curso.
4- Si tienes conocimientos en blogger o sabes crear tus propias paginas web mucho mejor.

Preguntas frecuentes
Que se necesita para realizar el curso? Para este curso necesitaras tiempo, ya que no requiere de mas inversion que el pago inicial por las clases.

Cuantas clases son para completar el curso? Realmente el curso i lo que conlleva lo entenderas el 1 dia, pero durante los 6 siguientes tendras que realizar varios deberes que te ire indicando para dejarte lo mas preparado/a posible en esta tecnica.

Y cuantas horas al dia? Las clases son de 1 hora al dia, durante 7 dias de la semana, nos pondremos de acuerdo para que puedas realizar las clases las horas que mejor te vayan.

Y cual es el precio? EL PRECIO ES DE 50?. En cuanto tiempo puedo recuperarlo? Si sigues todos mis pasos al pie de la letra, te aseguro que en las primeras 2 semanas habras duplicado tu inversion, haciendo que cada dia tus ganancias sean mayores.

Hay algun peligro de que me baneen o que pierda todo el trabajo? Depende de como hagas las cosas, si sigues al pie de la letra mis indicaciones no!.

Que herramientas necesitas? Todas las herramientas necesarias te las voy a proporcionar yo, tanto disenyo para blogger, landings PPI entre otras cosas.

PRECIO 50€
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
curso abierto para nuevos usuarios

- - - Actualización- - -

Algun interesado? curso activo y con sitio para nuevos usuarios
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
UP curso activo

- - - Actualización- - -

UP curso activo
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
que picaro.. cuando me va a solucionar lo de mi cuenta paypal con los 115 que amablemente le cambie y me puso luego disputa para robarme.... solucione o lo demando aca en el foro que tengo todas las capturas de los cambios y charlas ..picaro ladrón...para los cambios si apuraba nop.... dice que ya lo hace que esta enfermo . que manda no s eque que me da una cuenta...puras palabras de ladrón....
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
que picaro.. cuando me va a solucionar lo de mi cuenta paypal con los 115 que amablemente le cambie y me puso luego disputa para robarme.... solucione o lo demando aca en el foro que tengo todas las capturas de los cambios y charlas ..pícaro ladrón...para los cambios si apuraba nop.... dice que ya lo hace que esta enfermo . que manda no s eque que me da una cuenta...puras palabras de ladrón....esta es ultima vez que le advierto. o lo demandare en todos los foros con sus distintos nombres pícaro...
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
ue picaro.. cuando me va a solucionar lo de mi cuenta paypal con los 115 que amablemente le cambie y me puso luego disputa para robarme.... solucione o lo demando aca en el foro que tengo todas las capturas de los cambios y charlas ..pícaro ladrón...para los cambios si apuraba nop.... dice que ya lo hace que esta enfermo . que manda no s eque que me da una cuenta...puras palabras de ladrón....esta es ultima vez que le advierto. o lo demandare en todos los foros con sus distintos nombres pícaro...
 
Arriba