Compra Aprende Masternodes la nueva tecnologia y genera dinero $$$$$

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0


muy buenas amigos del foro.

vengo a presentarles mi primea conjunta.

la conjunta se trata del curso de Masternodes



Que es un MasterNode?
- Es un servidor que se encuentra en la red de la criptomoneda a la cual nos uniremos para montar nuestro nodo. Explicandolo de manera sencilla, es un monedero o wallet de la criptomoneda especifica que tiene un número fijo de criptomonedas, este número lo suministra la criptomoneda para poder crear el MasterNode, estas monedas no se pueden utilizar pues con ella es que se realizan las operaciones que requiere el MasterNode. Ese monedero trabaja las 24 horas del dÃ*a y las criptomonedas nos recompensan por ese trabajo, de montar y configurar el MasterNode y mantener las monedas requeridas en el mismo. Lo mejor es que son ingresos pasivos para sus operadores o dueños ya, que los Blockchain o cadena de bloques pagan cierta cantidad de monedas o dinero, diariamente al dueño del MasterNode, ese pago los hace en la moneda con la que se configuro el MasterNode, o en la moneda invertida para crear el master node. Una de las ventajas es que si la moneda sube su precio, aumenta el pago por mantener activo el mismo.


link del curso Masternode Accede al curso ViveCripto, de masternode con criptomonedas


beneficios
*Ser dueño de tu propio MasterNode.
*Configurar MasterNodes a terceros y ofrecer este servicio, en donde ganas por cada MasterNode que configures a tus cliente.
*Ganar dinero por la valorizaion de la misma moneda.





valor del curso 500 Dolares

si somos 20 nos sale a 25 dolares


me decidí por varias razones son rentables, conozco al dueño del curso es un contacto desde hace mucho tiempo. cuando lo conoci no tenia ni ideas de negocios de Internet ahora gana mucho dinero..... estoy a dos horas de el,, tengo su contacto puedo verlo personalmente, he realizado negocio con el. inclusive me ha realizado prestamos


listados

1 zack1404



sin son mas de 20
NeoX01
tronxxl
 
Última edición:

tronxxl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola!

Apúntame si somos al menos 20.

Un saludo!
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
apuntame por favor.

- - - Actualización- - -

por que elejiste este curso y no el de javier silva?
 

genius

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me uno a la conjunta si todavia se puede, siendo almenos 20 en total
 
Última edición:
Arriba