Descarga Aprender a programar aplicaciones Android

Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Hola gracias por el aporte, lo intento descargar pero se detiene la descarga al llegar cada archivo a los 40MB mas o menos.
Hago la descarga desde el navegador, es posible que lo subais ¿a otro sitio?

Xao gracias
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
@Mustang resubirlo a otro servidor de descarga por favor te lo pido Ejem Mega
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Prueben de nuevo, por mi parte veré si puedo resubirlo a Mega, el problema es que ya no tengo leech y mi conexión de internet es muy lenta. Con el leech solo se remotea.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Se agradece el aporte de todas formas @Mustang, a ver si otro compañero que lo tenga descargado puede hacer el favor subirlo a mega.

Gracias :)
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
@Mustang Pude descargarlo desde otro navegador pero al descomprimirlo me dice que hay un archivo dañado y no continua.

Xao
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@Mustang Pude descargarlo desde otro navegador pero al descomprimirlo me dice que hay un archivo dañado y no continua.

Xao

Hola, en vista de eso me di a la tarea de descargarlo nuevamente y descomprimirlo. Se descargo normal y se descomprimió normal así que lo más seguro es que no es el archivo porque como te cuento, a mi me lo descomprimió sin problemas. Talvés intentando nuevamente.

@AdrianG8686 Gracias, ya lo puse en el post principal junto con la mención de que tú lo subiste
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Hola, en vista de eso me di a la tarea de descargarlo nuevamente y descomprimirlo. Se descargo normal y se descomprimió normal así que lo más seguro es que no es el archivo porque como te cuento, a mi me lo descomprimió sin problemas. Talvés intentando nuevamente.

Gracias, volvere a intentarlo con otro navegador, eso me pasa con Chrome.

xao
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Voy a echarle un vistazo, a ver que tal! Gracias por el aporte :mola:
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
buen aporte @Mustang gracias por comprartirlo a ver si aprendo a montar una app que tengo unas ideas
 
Arriba