Aprobada la Ley de Emprendedores con tarifa plana de 50 euros para autónomos (ESPAÑA)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Re: Aprobada la Ley de Emprendedores con tarifa plana de 50 euros para autónomos (ESP

si ya estas trabajando por cuenta ajena en otra cosa que no tiene nada que ver con internet, tambien te aplican el descuento de autonomos (incluso si eres mayor de 30 años) ???
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Re: Aprobada la Ley de Emprendedores con tarifa plana de 50 euros para autónomos (ESP

20% IRPF , no 21

Hola José, te cito para que leas esto que ya postee aquí https://foro20.com/inversiones/9401-para-los-que-ganan-pasta-autonomos-2014-y-sepa.html#.UucB5haDMk8 pero creo que no lo ha leido casi nadie y creo que debería ir en un lugar más visible.

Después de leerlo Crear una empresa en 3 horas por 71 euros - Desencadenado y si crees que tiene algún valor lo puedes poner en un sitio donde la gente lo vaya a leer. Yo no sé donde ponerlo dentro del foro para que destaque.

Un saludo.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: Aprobada la Ley de Emprendedores con tarifa plana de 50 euros para autónomos (ESP

si ya estas trabajando por cuenta ajena en otra cosa que no tiene nada que ver con internet, tambien te aplican el descuento de autonomos (incluso si eres mayor de 30 años) ???

Si, es para autónomos en general, no especifico de Internet.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Re: Aprobada la Ley de Emprendedores con tarifa plana de 50 euros para autónomos (ESP

Mañana iré a una gestoría para que me aclaren este tema. De momento, mi idea es no ponerme como autónomo. Los primeros 6 meses me quitarían, como poco, un 10% de lo que cobre, los siguientes 6, un 25%, y los siguientes, casi la mitad del sueldo. Pues fácil, no me hago autónomo. Y ya lloverán multas si se enteran, estoy curao de espantos.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Re: Aprobada la Ley de Emprendedores con tarifa plana de 50 euros para autónomos (ESP

La verdad es que en España ser emprendedor es casi imposible, nos sangran todo lo que pueden y más. Igualito que irlanda o similar. En fin una pena.
Yo estudiaré lo de los 6 meses, pero sería algo así, me hago autonomo 6 meses y facturo, me doy de baja y se hace autonomo mi socio 6 meses, me doy de baja, etc etc.. no se si se podrá pero es lo único que me parece viable.
360 euros de autonomo es inviable, y luego el salario minio 600 euros, vaya tela de pais.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Re: Aprobada la Ley de Emprendedores con tarifa plana de 50 euros para autónomos (ESP

Mañana iré a una gestoría para que me aclaren este tema. De momento, mi idea es no ponerme como autónomo. Los primeros 6 meses me quitarían, como poco, un 10% de lo que cobre, los siguientes 6, un 25%, y los siguientes, casi la mitad del sueldo. Pues fácil, no me hago autónomo. Y ya lloverán multas si se enteran, estoy curao de espantos.

Ni te informes. Calcula que tienes que pagar la cuita de autónomo, el 21% de IVA de cada trabajo y luego otro tanto de IRPF.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Re: Aprobada la Ley de Emprendedores con tarifa plana de 50 euros para autónomos (ESP

He oido que han subido el autónomo 60 euros/mes ¿sabéis algo?
 

Seyder

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Re: Aprobada la Ley de Emprendedores con tarifa plana de 50 euros para autónomos (ESP

Los menores de 18 no pueden darse de alta como autónomos, una pena.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Re: Aprobada la Ley de Emprendedores con tarifa plana de 50 euros para autónomos (ESP

Ni te informes. Calcula que tienes que pagar la cuita de autónomo, el 21% de IVA de cada trabajo y luego otro tanto de IRPF.

Voy a ir con toda la jeta, y le voy a decir que si no me sale a cuenta que me lo diga y me diga la mejor manera de hacerlo disimulao. Es una gestoría, no la Agencia Tributaria, o debería importarle decirme cómo saltarme la ley.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Re: Aprobada la Ley de Emprendedores con tarifa plana de 50 euros para autónomos (ESP

Voy a ir con toda la jeta, y le voy a decir que si no me sale a cuenta que me lo diga y me diga la mejor manera de hacerlo disimulao. Es una gestoría, no la Agencia Tributaria, o debería importarle decirme cómo saltarme la ley.

Yo igual, el pasado año facturé más de 3000 pero de momento nada... xd

Iré a la gestoría del abogado laboralista de mis padres y que me informen del tema xque vamos.... tmpoco quiero acabar con multas x gilipollas xd
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Re: Aprobada la Ley de Emprendedores con tarifa plana de 50 euros para autónomos (ESP

Voy a ir con toda la jeta, y le voy a decir que si no me sale a cuenta que me lo diga y me diga la mejor manera de hacerlo disimulao. Es una gestoría, no la Agencia Tributaria, o debería importarle decirme cómo saltarme la ley.

Es que no me jodas, deberían darte alternativas, que para eso les pagas ¿no?
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Re: Aprobada la Ley de Emprendedores con tarifa plana de 50 euros para autónomos (ESP

Es que no me jodas, deberían darte alternativas, que para eso les pagas ¿no?

Confío en que sea como Saul Goodman pero en lo referente a currar en negro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba