Aprovechar el contenido de un sitio penalizado para otros proyectos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
En primer lugar, mis disculpas si la pregunta no es del todo clara. Tengo un sitio (subdominio de blogger) que no me ha dado los resultados que esperaba. Tras leer muchos tutoriales, sospecho que por sobreoptimizar las entradas con las palabras clave y tal vez un abuso de anchor text (que me es imposible solucionar sin tener que dedicarle bastante tiempo a estudiar cómo podría arreglarlo). No sé si está o no penalizado, pero en todo caso, no me compensa seguir dedicando tiempo a este sitio.

La duda que tengo es, si desindexo las entradas desde G.Webmasters, ¿podría utilizar todo ese contenido para un nuevo blog sin ser penalizado por contenido duplicado? O google "recordaría" de alguna forma esas entradas Hay entradas que retocándolas puedo solucionar el problema de la densidad de palabras clave y ya tendría una buena base de contenido.

Gracias de antemano.
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
utiliza los comandos de google para ver si está penalizado tu sitio... En Goole pon: "site:tusubdominio.blogspot.com" sin las comillas, y si no sale ningún resultado es que está penalizado.

Saludos!
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Indexa con normalidad, todas las entradas. Incluso filtrando por intervalos de tiempo (24h, semana, 1 mes) según el día que lo consulte está en las primeras posiciones. Pero desde hace un mes, en busqueda absoluta (sin marcar intervalos de tiempo) he pasado de estar en la segunda página a estár en las últimas posiciones (página 20 o ni siquiera aparecer), mientras que los sitios de mis competidores (que empezaron unas semanas más tarde que yo con sus sitios) están en la 2º o 3º página.

Si hubiera sido cosa de unos días hubiera pensado en el google dance, pero ya llevo un mes largo y no hay forma de reflotarlo...

Gracias por el apunte de todas formas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba