aprovechar oferta|Udemy|$10

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Que os parece si entre todos aprovechamos la oferta que a sacado UDEMY de cursos a 10 dolares y hacemos una clasificacion de algunos buenos cursos...
¿Sabeis cuanto durara esta oferta?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Que os parece si entre todos aprovechamos la oferta que a sacado UDEMY de cursos a 10 dolares y hacemos una clasificacion de algunos buenos cursos...
¿Sabeis cuanto durara esta oferta?

Ni idea cuando dure, pero seria interesante tu propuesta

eb5ff51e4daadd74a5b4ae382a0a6a79.png
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Es que hay cursos muy interesantes y de gran valor económico. Y ahora tenemos una gran oportunidad de aprovechar esta oferta... No es lo mismo pagar por 15 cursos 100 dólares que es lo que costaría más o menos comprándolo uno solo que pagar solo 4 dólares entre todos.
Por ejemplo podríamos hacer que todos los que quieran entrar en la conjunta cada uno elegir 4 cursos
 
Última edición:
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Yo me uno a la conjunta tengo en mente un par de cursos que me gustaria proponer, solo que hay que aprovechar rapido por que no sabemos hasta cuando esta extendida esta gran oferta.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Última edición:
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Bueno Avisen si van a comprar, ya que tengo 2 en Mentes y el que este de acuerdo conmigo avisadme para hacer la conjunta ya que hoy mismo lo comprare.. los cursos que quiero son

Cómo Generar $500 - $1000 usd con Social Media
https://www.udemy.com/como-generar-5...e=w4lZT5H29MXJ

Marketing Tu Negocio con Trafico Pago de Facebook
https://www.udemy.com/trafico-pago-f...e=rc9b7Ty29N0c

Envien Mp para los que esten interesados .. repito ya que estan varatos $10 por cada uno, ent comprare esos 2 hoy mismo, interesados dejar Mp
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Buen gusto, Estan repes jajajaja
Creo que habria que organizarse entre todos y saber como hacer esta conjunta, de momento quito yo los dos que tu elegistes por que son los mismos
 
Última edición:

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Según un e-mail que me han enviado los de Udemy, la oferta de 10$ termina: 11:59PM PST, January 9, 2014

Yo, en principio, no estoy interesado en ninguno, pero si veo que algún curso de los que compréis es interesante, a lo mejor aporto un curso que me interese y me apunto. Por cierto, no sería más rápido de organizar que 10 personas digan un curso que quieren y así son 10 cursos por 100$, es decir, por 10$ cada uno se obtienen 10 cursos.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Pues si habria que hacerlo ya. Aunque despues de mirar los cursos yo con 5 cursos me conformo. Si se hace la conjunta mi curso es este:
https://www.udemy.com/diseno-web-en-joomla-nivel-profesional/?dtcode=QDglT8a2a8Zp

Despues me interesa los que eligio @best1price pero ya decidis vosotros. Yo ya pido el mio que es el de Joomla
Si la oferta termina el 9 habra que apurarse y que cada uno que vaya eligiendo el curso para el 7 u 8 tenerlo ya todo preparado.
Saludos
 

sebas35

Suspendido
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo he hecho algunos cursos con udemy y la verdad que son interesantes.
 
Arriba