Aqui le traigo esta super web

Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
hola amigos del foro hoy le vengo a traer esta web tipo PTC pago por clik es Neobux La mejor PTC del mercado por si no saven lo que es es una web que te paga por ver anuncios por varios segundo es muy buena ya llevo barios meses en ella y me ha ido bien aqui le dejo el link por si se quieren registrar y provarla https://www.neobux.com/
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
XD amigo es neobux tu web? Pareces que andas perdido por el foro... 😖

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
SABER es con B, PROBAR es con B. Sin embargo (cosa curiosa y notable) VARIOS es con V siempre (no existen grafías intermitentes en Español, si una palabra es con B es con B Siempre, y con V igual)

Neobux es una forma de pasar el rato. Pero para ganar dinero hay que hacer algo productivo, un mono en un zoológico recibe más sueldo por ser gracioso que lo que paga Neobux por sus clics.

Internet esta LLENO de buenas oportunidades PARA TI. Evita las TORPES trampas rentables solo PARA OTROS.
Si mejoras algo tu ortografía será para toda la vida (ni 1000 dólares dan para tanto) y habrás empleado mejor tu tiempo que con NEOBUX in the night.

Feliz 2016
Saludos
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Para super, tu enlace de referido.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
bezant y que otras web me recomendarías para pasar el ratos ganando algo porque en neobux genero 8$ al dia con mis referidos gracias.
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Yo en su día empeze con la querida Neobux, y he de decir que genere bastantes dólares... eso si, comprando paquetes de referidos y ya sabes como funciona eso, alguna vez no hacen clicks y tienes que renovarlos... etc etc...


Lo suyo es que si quieres ganar dinero en Neobux inviertas dinero en ella comprando muchos referidos y una membresía ULTIMATE o si no consiguiendo referidos directos. (Recuerdo que hay un usuario que tiene 6000 referidos directos y gana mucho dinero).

Igualmente, si de verdad quieres ganar dinero, haz otro tipo de cosas.

- - - Actualización- - -

Yo en su día empeze con la querida Neobux, y he de decir que genere bastantes dólares... eso si, comprando paquetes de referidos y ya sabes como funciona eso, alguna vez no hacen clicks y tienes que renovarlos... etc etc...


Lo suyo es que si quieres ganar dinero en Neobux inviertas dinero en ella comprando muchos referidos y una membresía ULTIMATE o si no consiguiendo referidos directos. (Recuerdo que hay un usuario que tiene 6000 referidos directos y gana mucho dinero).

Igualmente, si de verdad quieres ganar dinero, haz otro tipo de cosas.
 

Yael

Estafador
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Eso esta prohibido.

PD: yo estoy hace algunos meses jeje

- - - Actualización- - -

Eso esta prohibido.

PD: yo estoy hace algunos meses jeje
 
Arriba