Aqui son delicados como en forobeta?

Mensajes
6
Puntuación de reacción
1
Deberías dejar un tanto de lado "la polémica" ya prender a redactar un poco mejor.

Hay unos signos diacríticos que determinan el golpe voz, también conocidos como acentos, tu no pones ninguno.

Por otro lado, términos como "desetrezar", son palabras erróneas: lo correcto es desestresar, por ejemplo. "Achapado" no existe, lo correcto sería "chapado a la antigua"

Dropshiping o Bulling, se consideran un anglicismos (no propios de la expresión española), por ende van en cursiva

"Yo opino que este foro es muerto". ¿Sabes la diferencia entre el "ser" y el "estar"?


En fin. Lo anterior es solo una pequeña muestra. ¿Tú hablas de ignorancia? Creo que deberías ser un poco más humilde y por delante de todo fijarte un poco más en la expresión.

Kierkegard, un notable pensador, decía que somos tal cual nos expresamos. Me temo que tu no quedas en demasiado buen lugar.

Un saludo y reflexiona.
Excelente respuesta.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
4
Técnicamente es cierto. Pero en esencia es una vil mentira por un mal entendido. No soy mentiroso pero si no crees mi versión allá tú. no tengo porque mentirte pero todo lo que dije por whatsapp fue cierto. Soy una persona auténtica, incluso cuando uso un avatar.
Pero te cacharon por la misma ip y cookie, todos los usuarios que cacharon usaban tu canaimita? XD
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
la verdad es una sola...
el problema es si sabes la verdad o solo crees saberla...

un vaso puede estar medio vacio para algunos y medio lleno para otros...
pero la verdad es que el vaso esta medio lleno y medio vacio las dos cosas al mismo tiempo, no tiene porque verse desde solo un angulo o punto de vista ya que la realidad concibe todos los puntos de vistas al mismo tiempo...
esta en uno poder entenderlo a pesar de no poder obsevarlo desde todos esos angulos salvo que pegues una pepa el fin de semana...
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Pero te cacharon por la misma ip y cookie, todos los usuarios que cacharon usaban tu canaimita? XD
¿Conoces algo que llaman Wifi y conexiones en red? ¿Dominas el concepto de prestar una laptop, celular o PC? Caramba Sanchez no seas tan corto por favor...

Reconozco que violé las condiciones de uso del foro, esas letras pequeñas nadie lee. Pero también los administradores del foro deben estar claros que hay situaciones especiales. Por ejemplo, familias enteras que usan una sola conexión. En mi caso trabajo en una oficina donde habemos varias personas en una red. Todo eso puede suceder y no es ilegal (que yo sepa).
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Y mi wifi es prácticamente el wifi del pueblo xd, a cada rato llega un amigo o familiar para que les "preste" conexión. En realidad es un problema.
 

Cubano Loco

...:::©®™CÛBÅŃØ LØCØ©®™:::...
Mensajes
3
Puntuación de reacción
1
Empecé nuevo en el Foro pero por lo que veo y leo este foro es mejor que el Foro Beta , aunque aquel tenga más personas que lo utilicen este me parece algo más razonable por parte de los Administradores .


• Por mi parte , tengo mi Historia en Foro Beta , de hecho las contaré .

Yo puje en una Subasta y gane a los 5 días , le dije a la chica , mire ahora mismo no tengo dinero pásale la subasta a otro , entonces me dió la ✓ Negativa , le reclamé , entonces al final los mismo miembros se pusieron de su parte por qué ellos alegaban que era mujer y que le hacía falta el dinero y que yo era un HP .

Bueno en fin me dieron BAN y perdí los 3$ que pague por ser VIP + 3$ que pague por ser Influencer.
En fin perdí .
 

Hostli

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
2
Empecé nuevo en el Foro pero por lo que veo y leo este foro es mejor que el Foro Beta , aunque aquel tenga más personas que lo utilicen este me parece algo más razonable por parte de los Administradores .


• Por mi parte , tengo mi Historia en Foro Beta , de hecho las contaré .

Yo puje en una Subasta y gane a los 5 días , le dije a la chica , mire ahora mismo no tengo dinero pásale la subasta a otro , entonces me dió la ✓ Negativa , le reclamé , entonces al final los mismo miembros se pusieron de su parte por qué ellos alegaban que era mujer y que le hacía falta el dinero y que yo era un HP .

Bueno en fin me dieron BAN y perdí los 3$ que pague por ser VIP + 3$ que pague por ser Influencer.
En fin perdí .
Estas llorando por romper las reglas? Quejate de algo con base
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
329
Puntuación de reacción
37
Yo puje en una Subasta y gane a los 5 días , le dije a la chica , mire ahora mismo no tengo dinero pásale la subasta a otro , entonces me dió la ✓ Negativa , le reclamé ,

No te toca reclamar, la falla es tuya. Participar en una subasta sin tener fondo?
El mundo de negocio es estricto.
 
Arriba