Area de admin DEMASIADO lenta

Emperor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros

Hace unos dias que he notado el área de admin de mi blog va demasido lenta. Por ejemplo le day a "añadir entrada" y tarda como 20 segundos en cargar.

O estoy escribiendo una entrada y de repente sale "conexion perdida" y emepiza a caragr de nuevo.

Mi conexion no es lenta. Abro las demas paginas muy rapido. Esto solo me pasa con el area de escritorio de wordpress.

he contactado con hostgator y me han dicho que pruebe GTmetrix (ya la conocia) y me dieron el link a un post para optimziar la "instalacion de wordpress"

alguna idea de que puede ser?

Gracias
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
te has fijado el CPU USAGE?
Suele subir los graficos porque consume mucho CPU Algun plugin que tengas instalados o no hayas instalado un plugin cache ,te recomiendo un vps que esta a mas barato que hostgator , yo tambien pensaba que hostgator era lo maximo pero luego cuando puse una web que consumia mucho cpu mis webs comenzaron a estar lentas, te recomiendo VPS.
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
¿No te haz planteado cambiar de servicio de hosting?

No he leído muy buenas cosas últimamente de Hostgator.

Hostgator ya no es lo que era hace algunos años.
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
O algún plugin que ayas instalado recientemente, has tratado de deshabilitar todos los plugins y recargar la pagina. Has intentado reinstalar WordPress.
 

cruzmatias

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
en general son problemas del hosting, y tendrian q solucionarlo ellos
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Como te comentan es problema de Hosting, en una de las web me pasaba algo similar y cambiando fue suficiente.
 
Arriba