Descarga Armada Digital - COMPLETO (40GB) - Curso SEO de Romuald Fons

ErickGS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Que pasada! muchas gracias por compartir, a mi se me hace imposible comprarlo porque vale practicamente 3 meses de salario en mi país, espero que con el conocimiento aprendido pueda potenciar mis webs y mas adelante comprarlo sólo para contribuir al autor por su conocimiento, saludos!
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Muchísimas gracias por el aporte =) La verdad es que quiero comprarlo, pero se me va muy de presupuesto en estos momentos.
 
Última edición:

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
541
Puntuación de reacción
2
Muchísimas gracias por el aporte =) La verdad es que quiero comprarlo, pero se me va muy de presupuesto en estos momentos.

Igual este es viejo, si compras la Armada Digital te vienen mucho mas contenido del que esta aquí, ademas de extras, charlas, experiencias en podcast, etc. Recomiendo comprarlo.
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Igual este es viejo, si compras la Armada Digital te vienen mucho mas contenido del que esta aquí, ademas de extras, charlas, experiencias en podcast, etc. Recomiendo comprarlo.

No me cabe duda que tendrá muchísimo más contenido así como extra ^^ pero de momento los 1.000 euros que está el curso, pues tengo que gastarlo en otras cosas. No obstante, ni bien tenga el dinero para poder comprarlo, lo compro de cabeza sin pensarlo.
 

Fxxo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
10
Gracias por compartir ;)

- - - Actualización- - -

gracias por compartir
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Alguien tiene un nuevo link de mega que funcione? Parece que hoy mismo ha dejado de funcionar!!
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Funciona el enlace pero Mega no deja descargarlo. "Not accesible due to DoS/AUP violation"

Alguien puede pasarmelo de otra manera? Gracias!
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Exacto! Yo me he quedado a medias... alguien que pueda resubirlo de alguna forma alternativa? O pueda compartir??
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
32
Yo me lo encontré hace tiempo pero el mío solo llega hasta el módulo 24, aun así voy a intentar subíroslo comprimido para ver si no lo capan, abro tema en cuanto lo tenga 🥴🤙
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Estoy buscando ese curso desesperadamente y no hay forma de encontrarlo. ¿Podéis conseguirlo? Gracias
 
Arriba