Venta ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y más]

Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
Re: ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y m

lAS VISTAS SON DE PERSONAS REALES? es decir, si son personas reales... algunas Le daran likes y asi?
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Re: ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y m

Usan addmefast o similares? de dodne sacas 2000 reproducciones? personas reales con diferentes ip? de donde son? Gracias.

Nada de eso, son visitas de personas reales desde diferentes ips de todo el mundo. Puedes elegir entre visitas mixtas (pc+movil) o solo visitas de pc. Son de alta retencion las segundas, la primeras son de alta y baja retencion para darle mas naturalidad.

- - - Actualización- - -

@nasio me puedes decir el precio de visitas de YouTube por MP?

voy a contratar varios para dentro de 10 días de unas 3000 a 5000.

Esto penaliza Youtube? me refiero a que de pronto eliminen el video... espero respuesta, y si es posible por MP.:mola:

Okey, te mando MP :)

- - - Actualización- - -

lAS VISTAS SON DE PERSONAS REALES? es decir, si son personas reales... algunas Le daran likes y asi?

No dan like pk no saben que estan viendo el video jeje.
 
Última edición:
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
Re: ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y m

Nada de eso, son visitas de personas reales desde diferentes ips de todo el mundo. Puedes elegir entre visitas mixtas (pc+movil) o solo visitas de pc. Son de alta retencion las segundas, la primeras son de alta y baja retencion para darle mas naturalidad.

- - - Actualización- - -



Okey, te mando MP :)

- - - Actualización- - -



No dan like pk no saben que estan viendo el video jeje.

Eres un genio!
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Re: ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y m

Os animo a todos que "os aprovechéis" de nosotros, estamos ofreciendo un servicio de Visitas de Youtube (PC + Móviles) que posiciona prácticamente solo los videos!!
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
Re: ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y m

Corregido
 
Última edición:

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y m

Os animo a todos que "os aprovechéis" de nosotros, estamos ofreciendo un servicio de Visitas de Youtube (PC + Móviles) que posiciona prácticamente solo los videos!!
Teneis skype?
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Re: ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y m

sale mp :)
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Re: ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y m

MP Contestado :)

paquete de visitas comprado. A ver que tal!

- - - Actualización- - -
@sevilla92 una vez pillado un paquete de visitas cuanto se tarda en enviarlas al video en concreto?
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Re: ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y m

paquete de visitas comprado. A ver que tal!

- - - Actualización- - -
@sevilla92 una vez pillado un paquete de visitas cuanto se tarda en enviarlas al video en concreto?

Suelen tardar 3 o 4 días mas o menos. Llegan como unas 1000 visitas de media al dia. Un saludo
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Re: ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y m

paquete de visitas comprado. A ver que tal!

- - - Actualización- - -
@sevilla92 una vez pillado un paquete de visitas cuanto se tarda en enviarlas al video en concreto?

Las visitas pueden tardar un par de días en empezar, pero tu vídeo ya esta en cola (en proceso).
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y m

Muy satisfecho con el servicio. Con sólo 4.000 views me he posicionado para una keyword muy competida. Lástima que YouTube me haya borrado el vídeo por emplear PPI y CPA jejejeje

76d797afc6458fa82b455e1bea382513.png
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Re: ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y m

Muy satisfecho con el servicio. Con sólo 4.000 views me he posicionado para una keyword muy competida. Lástima que YouTube me haya borrado el vídeo por emplear PPI y CPA jejejeje

76d797afc6458fa82b455e1bea382513.png

Gracias por el post-review!! Espero que tu último pedido tenga el mismo resultado.
@nasio trae al frente esta review!! haha
 

necropolix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y m

@nasio Que narices me habéis enviado al twitter?, por que para llenarlo de huevos no necesito contratar a nadie
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Re: ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y m

@nasio Que narices me habéis enviado al twitter?, por que para llenarlo de huevos no necesito contratar a nadie

dime tu email por mensaje privado, y lo solucionamos.
 

stitch

Suspendido
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y m

Amigo quiero mil reproducciones en un video soy parnert con machinima crees que hay algún riesgo de que me pillen ?
 

necropolix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y m

@sevilla92 ya tienes el correo
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Re: ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y m

Amigo quiero mil reproducciones en un video soy parnert con machinima crees que hay algún riesgo de que me pillen ?

Ninguno, trabajamos con partners y no pasa nada. Y también trabajamos con machinima
 

stitch

Suspendido
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: ★ArsenalSEO★ [TODO EN UNO: Likes Facebook, Visitas Youtube, Followers Twitter y m

Pues que hago lo compro en la pagina?
 
Arriba