articulo en mi web o en un directorio?

edfape

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Bueno Pfoccori de pregunton otra vez, aun soy un lerdo en estas cosas del SEO, pronto comencere a hacer a portes, eso espero ;), pero a lo que los truje: Alguien que me recomiende, estoy iniciando con un proyecto de ventas; y quiero vender de alguna manera los productos rápidamente; tengo una web; pero estuve pensando en subir artículos con contenido totalmente nuevo a un directorio de alto pr, y hacerle un poco de linkbuilding; a fin de que mi articulo se posicione fácilmente (me refiero al articulo en el directorio); ahora, no se que tanto me convendra, osea realmente esa no es mi web, y existen miles de limitaciones, dado que el directorio realmente no me pertenece, alguien que me de un consejo, gracias, pfoccori se despide :)
 

Equim

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
No me ha quedado muy claro lo dices, pero si te sirve de algo, la mayoría de los directorios ya no ayudan al SEO.
 

edfape

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
me refiero a directorios de articulos; subir artículos con contenido nuevo a esos directorios de articulos con buen PR y darle un poco de link building a fin de posicionar ese articulo de manera mucho fácil que hacerlo desde mi pagina propia q tardaría mucho mas, evidentemente dejare un enlace y mis datos de contacto pues ofrezco un servicio. Pero no soy un experto, y la verdad no se que pensar de esta estrategia, pues le estoy dando de alguna manera mas competencia a mi web; pues el directorio realmente no me pertenece; algún consejo amigos.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Yo trabajaría tu web propia con tu dominio y tu CMS el que sea. Y haría pues lo típico de cuando arrancas un negocio mucha publicidad e intentar captar tráfico desde varios sitios o cómo bien planteas subir tus productos a otras webs donde se vendan esos productos pero siempre teniendo en cuenta que tu público objetivo esté ahí y que el sitio sea relevante y que te pueda generar ventas de manera rápida mientras tu proyecto empieza a subir, además clientes que conviertas van a conocer ya tu negocio y van a saber donde te tienen que buscar para la próxima vez. Es un poco darte a conocer e intentar ir a vender a donde puede estar tu cliente, a lo primero hay que hacer de todo.

Pero linkbuilding y demás yo eso solo lo trabajaría en mi web propia y después las descripciones de productos, fotos, etc... las haría unicas para mi web y otra versión de esos productos mas del tipo copy paste (del fabricante por ejemplo) es lo que subiría a los marketplaces.
 
Arriba